Google+

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente. Solo debes instalar el app aquí.

Para activarla, necesitas estar loggeado en las tres redes sociales. Después de ser descargada, la extensión te mostrará un mensaje de Facebook para conectar tu Google+ con este sitio web. Tienes que hacer clic en “Allow”.

Hicimos una prueba  y funcionó muy bien. Lo mejor es que puedes determinar que el mensaje sea visto por todos (Público) o por algún círculo:

Para conectar tu Twitter, haz clic en el ícono de flor que aparece en tu barra de direcciones.

Vía online.com.es

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El medio más ‘viral’ del mundo en Facebook

Upworthy nació en la red a principios del año 2012 con la promesa de ayudar a la gente a encontrar y compartir información relevante y divertida mediante la curaduría de contenidos. ¿Han logrado su objetivo? Sí.

03-02-14

Google presenta mapa con mediciones de contaminación del aire

Google trabajó desde el 2015 con  Environmental Defense Fund (EDF) y  Aclima para medir la contaminación del aire en algunas ciudades usando el auto de Street View y equipo especializado. Ahora los usuarios podrán conocer, por ejemplo, si en Oakland hay elementos contaminantes que son emitidos por autos, camiones, etc. Esa fue la primera ciudad elegida: El nivel […]

07-06-17

Facebook lanza “Grupos para escuelas”

Facebook regresa a sus orígenes con “Grupos para escuelas”, un espacio en el que estudiantes de institutos y universidades pueden interactuar con otros usuarios de su centro de estudios.

12-04-12

COMENTARIOS