Google+

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Septiembre del 2011

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente. Solo debes instalar el app aquí.

Para activarla, necesitas estar loggeado en las tres redes sociales. Después de ser descargada, la extensión te mostrará un mensaje de Facebook para conectar tu Google+ con este sitio web. Tienes que hacer clic en “Allow”.

Hicimos una prueba  y funcionó muy bien. Lo mejor es que puedes determinar que el mensaje sea visto por todos (Público) o por algún círculo:

Para conectar tu Twitter, haz clic en el ícono de flor que aparece en tu barra de direcciones.

Vía online.com.es

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A veces es mejor no tuitear: los desafortunados mensajes de un reportero deportivo

El reportero de ESPN Stephen A. Smith contaba los detalles de la suspensión de un jugador de la NFL por agredir a su pareja y luego agregó un comentario personal sobre la violencia doméstica.

25-07-14

Twitter experimenta con función para componer y publicar varios tuits de forma simultánea

Los usuarios en Twitter necesitan más de 140 caracteres para discutir sobre temas relevantes en Twitter.

11-09-17

“American Idol” quiere emocionar al público con Twitter

Twitter es una herramienta útil para detectar las tendencia de las personas sobre cualquier tema. Los productores del faTwitter es una herramienta útil para detectar las tendencia sobre cualquier tema. Los productores del famoso programa estadounidense “American Idol” tienen esto muy en cuenta y han decidido incluir los tuits durante la emisión del show.

27-02-13

COMENTARIOS