Google+

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Septiembre del 2011

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente. Solo debes instalar el app aquí.

Para activarla, necesitas estar loggeado en las tres redes sociales. Después de ser descargada, la extensión te mostrará un mensaje de Facebook para conectar tu Google+ con este sitio web. Tienes que hacer clic en “Allow”.

Hicimos una prueba  y funcionó muy bien. Lo mejor es que puedes determinar que el mensaje sea visto por todos (Público) o por algún círculo:

Para conectar tu Twitter, haz clic en el ícono de flor que aparece en tu barra de direcciones.

Vía online.com.es

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cierra acuerdo de adquisición de WhatsApp

Facebook cerró su acuerdo para adquirir la aplicación de mensajería más popular de la red, el cual se había anunciado en febrero pasado.

07-10-14

Google compra el dominio G.Co para acortar URL en sus servicios

Después de que muchos sitios de social media compraran dominios cortos para recortar las URL que se comparten, Google adquirió G.co que sería usado en direcciones oficiales de servicios como Gmail, Google Docs y otros. Así lo confirmó Juan Diego Calle, CEO de .co, quien dijo que el costo del dominio es mayor a 1.5 […]

18-07-11

México: Cada usuario envió 3 tuits en promedio

La visita del papa Francisco a México generó mucha expectativa y cada usuario envió 3 tuits en promedio, según un informe de Nielsen Ibope. Además, se han obtenido 10.7 millones de impresiones de los mensajes sobre el Santo Padre.

18-02-16

COMENTARIOS