Claves

Españoles celebrarán primer Tweets Awards

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Septiembre del 2011

La primera ceremonia de los Tweets Awards, donde se conocerá a los usuarios más destacados de la red de microblogging,  se celebrará en España y tendrá como fecha central el 24 de setiembre.

Los premios están divididos en 14 categorías, entre las que destacan: la mejor campaña tuitera, el usuario más emprendedor, la marca que mejor uso hace de Twitter y al community manager más proactivo, entre otras.

El evento cuenta con un jurado experto en el mundo 2.0. como Gaby Castellanos (@gabycastellanos), Marta Bonet (@Marta_Bonet) o Cuco de Venegas (@cucodevenegas).

Cabe señalar que las votaciones estarán abiertas entre el 10 y el 21 de setiembre, y solo se podrá votar una vez por cuenta twitter y una vez por categoría.

Con información de: 233grados.com y  Tweets Awards.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 53% de usuarios recomienda marcas y productos en sus tuits

Una infografía de ODM Group señala que un 53% de los usuarios de Twitter recomienda marcas y productos en sus tuits. Asimismo, un 74% de consumidores se guía en las redes sociales para decidir una compra.

16-11-11

30 usuarios de Twitter ya superaron los 10 millones de seguidores

All Twitter hace un seguimiento al respecto y en su último análisis encontró que Instagram, Twitter en español, Adele y Snoop Dogg son los nuevos integrantes de esta relación.

05-11-12

5 lecciones de Hootsuite para publicar contenido en Twitter

Hootsuite compartió un ranking de sus tuits más populares. El contenido compartido que llamó la atención de la audiencia tiene algunas coincidencias.

09-02-15

COMENTARIOS