Claves

Españoles celebrarán primer Tweets Awards

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

La primera ceremonia de los Tweets Awards, donde se conocerá a los usuarios más destacados de la red de microblogging,  se celebrará en España y tendrá como fecha central el 24 de setiembre.

Los premios están divididos en 14 categorías, entre las que destacan: la mejor campaña tuitera, el usuario más emprendedor, la marca que mejor uso hace de Twitter y al community manager más proactivo, entre otras.

El evento cuenta con un jurado experto en el mundo 2.0. como Gaby Castellanos (@gabycastellanos), Marta Bonet (@Marta_Bonet) o Cuco de Venegas (@cucodevenegas).

Cabe señalar que las votaciones estarán abiertas entre el 10 y el 21 de setiembre, y solo se podrá votar una vez por cuenta twitter y una vez por categoría.

Con información de: 233grados.com y  Tweets Awards.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Media Map (infografía)

Este trabajo de Overdrive Interactive ha sorprendido a muchos de mis colegas. Se trata de una serie de sitios de Social Media que quizás no conocíamos. Como me decía uno de ellos: “Eso ya es demasiado”. Y sí  que lo es, pero -como siempre les digo- vale la pena probar, experimentar y luego descartar. El gráfico […]

20-07-10

Tweetdeck permite añadir más imágenes

Tweetdeck quiere que su plataforma sea lo más parecido a la que tiene Twitter. La herramienta ahora permite añadir numerosas fotos en los tuits.

11-11-14

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil, son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

06-04-13

COMENTARIOS