Claves

Españoles celebrarán primer Tweets Awards

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

La primera ceremonia de los Tweets Awards, donde se conocerá a los usuarios más destacados de la red de microblogging,  se celebrará en España y tendrá como fecha central el 24 de setiembre.

Los premios están divididos en 14 categorías, entre las que destacan: la mejor campaña tuitera, el usuario más emprendedor, la marca que mejor uso hace de Twitter y al community manager más proactivo, entre otras.

El evento cuenta con un jurado experto en el mundo 2.0. como Gaby Castellanos (@gabycastellanos), Marta Bonet (@Marta_Bonet) o Cuco de Venegas (@cucodevenegas).

Cabe señalar que las votaciones estarán abiertas entre el 10 y el 21 de setiembre, y solo se podrá votar una vez por cuenta twitter y una vez por categoría.

Con información de: 233grados.com y  Tweets Awards.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para usar emojis en Twitter

Cuando el emoji de una marca se utiliza junto a un video promocionado, la conexión emocional y el interés en el anuncio aumenta en seis veces.

13-09-16

Financial Times promueve su Twitter en un aviso en papel

Financial Times promociona su Twitter en un aviso. Nuevos tiempos.

01-04-10

Los seguidores en Twitter de las empresas globales son más influyentes

El 68% de los seguidores de empresas influyentes son hombres y el 32% son mujeres.

30-03-14

COMENTARIOS