Coberturas

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Septiembre del 2011

Foto: Allthingsd

Google no para. Según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector social de noticias al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN). El nuevo producto estaría disponible para Android y Apple.

Según All Things D, la compañía trabaja en el despliegue del nuevo producto, que actualmente se denomina Google Propeller (Hélice). Eso no es todo. Fuentes de All Things D indicaron que esta sería una de las tantas sorpresas que prepara Google.

Como se ha dicho ya algunas veces, Google intentó en vano comprar Flipboard, la aplicación estrella del iPad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se enseña sobre el uso de redes sociales en una escuela de periodismo

La Universidad de Louisville, en EE.UU, está enseñando sobre redes sociales a sus alumnos de Comunicaciones. Y la relación es muy fuerte, pues todos trabajan como si estuvieran en una ‘miniagencia digital’, y hasta crean y ejecutan campañas para clientes de diversas empresas.

15-08-13

Android: Investigan sistema operativo en Estados Unidos

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) se encuentra a cargo de la investigación para conocer si Google está utilizando Android para desalentar la competencia, aseguró una fuente cercana al tema.

26-09-15

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

15-03-12

COMENTARIOS