Coberturas

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Foto: Allthingsd

Google no para. Según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector social de noticias al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN). El nuevo producto estaría disponible para Android y Apple.

Según All Things D, la compañía trabaja en el despliegue del nuevo producto, que actualmente se denomina Google Propeller (Hélice). Eso no es todo. Fuentes de All Things D indicaron que esta sería una de las tantas sorpresas que prepara Google.

Como se ha dicho ya algunas veces, Google intentó en vano comprar Flipboard, la aplicación estrella del iPad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ubica primero a YouTube en resultados de búsqueda de música

No todos los videos tendrán esta presentación en el buscador de Google. De momento se puede confirmar que la mayoría de archivos de VEVO y de artistas individuales sí.

06-02-14

Cofundador de The Huffington Post lanza sitio de noticias en video

Ken Lerer, uno de los cofundadores del diario digital The Huffington Post y presidente de BuzzFeed, lanzó su último proyecto: un sitio de noticias en video denominado NowThisNews.

11-09-12

Que nada te silencie: si tu sitio de noticias se cae usa las redes sociales y los blogs

La experiencia de Contralínea -revista de investigación- que desde ayer tiene su web caída, al parecer por el exceso de visitas tras el asesinato de dos de sus periodistas, nos recordó qué hacer en circunstancias así.

02-09-11

COMENTARIOS