Coberturas

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Septiembre del 2011

Foto: Allthingsd

Google no para. Según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector social de noticias al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN). El nuevo producto estaría disponible para Android y Apple.

Según All Things D, la compañía trabaja en el despliegue del nuevo producto, que actualmente se denomina Google Propeller (Hélice). Eso no es todo. Fuentes de All Things D indicaron que esta sería una de las tantas sorpresas que prepara Google.

Como se ha dicho ya algunas veces, Google intentó en vano comprar Flipboard, la aplicación estrella del iPad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones de la BBC para coberturas en Twitter

En enero pasado, los mensajes de redes sociales de la BBC se compartieron 4.2 millones de veces por usuarios de Reino Unido, según un informe de PeerIndex.

26-02-14

Google apuesta por la energía renovable

Buscando que otras grandes empresas se sumen al uso de la energía renovable, Google elaborará junto con Duke Energy el programa de Tarifa Renovable para promover la electricidad con fuentes limpias.

21-04-13

Google: Una introducción a la analítica web

En un mensaje en Twitter, Google invitó a la comunidad a seguir su primer curso online sobre Fundamentos de Analítica Digital. El recurso, aunque en inglés, es una buena opción si quieres tener más conocimientos sobre el análisis de la data en la red.

01-03-14

COMENTARIOS