Noticias

Mark Zuckerberg convirtió sus 5 millones de fans en suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Después del lanzamiento del botón Suscribirme, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha convertido a sus cinco millones de fans en suscriptores.

Según Mashable, Zuckerberg utilizó algún truco para que los fans de facebook.com/markzuckerberg sean agregados como suscriptores de su página personal (facebook.com/zuck).

“Una versión guardada de la página de fans revela que tenía 5,203,153 antes de hacer el cambio. Esa cifra es similar al número de usuarios suscritos a su cuenta”, explicó Mashable.

De hecho, el número ya se incrementó en más de 100 mil. Además, Mark se ha suscrito a 13 perfiles.

UN EJEMPLO

Lo interesante es que este no es el único caso. Al parecer, algunos usuarios han sido notificados para convertir sus fans a suscriptores. Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com, recibió un email de Facebook Journalist para migrar los “Me gusta” de su fanpage a su perfil personal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue luchando por uso de la palabra “Timeline”

La batalla legal por el Timeline de Facebook continúa. La red social presentó una contrademanda en la que alega que la palabra “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

08-12-11

En las oficinas de Facebook no hay paredes y Mark Zuckerberg lo muestra en vivo

Una real cultura de transparencia. O al menos, así quiere que lo veamos. En la grabación, publicada el lunes, Mark Zuckerberg muestra que en las oficinas de Facebook no hay paredes.

15-09-15

10 ideas para usar Facebook en coberturas

La página Facebook + Journalists, sitio oficial de la popular red social para periodistas digitales, convocó a sus miembros para compartir experiencias sobre cómo aprovechan esta plataforma en la cobertura de noticias.

05-01-13

COMENTARIOS