Coberturas

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2011

 

Creación de Charis Tsevis

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, tiene un patrimonio personal neto de $ 17.5 mil millones, superando -por primera vez- a los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page. Así consta en la lista de las personas más ricas de la revista Forbes. 

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14,  debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

Brin y Page cada uno tiene valores netos de $ 16,7 mil millones, por lo cual ambos figuran en el número 15, en comparación con el número 24 del ranking del año pasado.

Bill Gates encabezó este año la lista Forbes de los 400 estadounidenses más ricos con un patrimonio neto calculado en $59 mil millones.  El cofundador de Microsoft aumentó en 5000 millones de dólares su riqueza con respecto al año anterior.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 formas de moderar tu página de Facebook

Facebook recomienda moderar una página de Facebook. Por ello, cuenta con diversos filtros tanto para comentarios y usuarios.

16-03-16

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

COMENTARIOS