Herramientas

YouTube crea canal para maestros

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Otra noticia buena relacionada con YouTube: el sitio de video lanzó su propio canal para maestros.  Se trata de YouTube Teachers, el cual servirá de guía para el uso de videos en clase.

Los profesores pueden seguir consejos que muestran todo, desde la organización de videos hasta discusiones para ayudar a los estudiantes con dificultades a través de videos.

De acuerdo con Mind/Shift, el canal es una de las dos grandes iniciativas por parte de YouTube dirigido a los educadores. En los próximos días se anunciará otra gran sorpresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Google activó una opción para fusionar más sus productos. Ahora la comunidad de YouTube podrá enlazar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

02-07-12

Acusan a YouTube de promover la vulneración de derechos de autor

YouTube es nuevamente el centro de las críticas por temas de copyright y derechos de autor. Disqueras y compositores se han unido para firmar una demanda en contra de esta compañía, al alegar que ésta genera ingresos millonarios con los videosclips y canciones que los usuarios suben, sin retribuir regalías a los autores.

06-08-13

COMENTARIOS