Herramientas

YouTube crea canal para maestros

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Otra noticia buena relacionada con YouTube: el sitio de video lanzó su propio canal para maestros.  Se trata de YouTube Teachers, el cual servirá de guía para el uso de videos en clase.

Los profesores pueden seguir consejos que muestran todo, desde la organización de videos hasta discusiones para ayudar a los estudiantes con dificultades a través de videos.

De acuerdo con Mind/Shift, el canal es una de las dos grandes iniciativas por parte de YouTube dirigido a los educadores. En los próximos días se anunciará otra gran sorpresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

Google Classroom, nueva extensión para Chrome

Classroom es una herramienta de Google para profesores que permite mejorar la comunicación con los estudiantes y dar seguimiento a las tareas.

04-09-15

COMENTARIOS