Coberturas

YouTube permite convertir videos en 3D

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Foto: Inter Artix

La tercera dimensión llega a YouTube. El servicio de videos en línea permitirá la conversión de videos en 2D a 3D. Esta función está en fase beta.

Según el blog oficial, el resultado no será el mismo que se obtiene al grabar con una cámara en 3D, pero la calidad mejorará. Será necesario el uso de lentes especiales para visualizar los videos.

Para convertir un video debes ingresar a “Edit info” y luego seleccionar “Video 3D” en cualquier archivo. Además, todos los usuarios podrán subir documentos de más de 15 minutos. Antes, solo un grupo de inscritos podrían hacerlo.

Los usuarios “son algunas de las personas más innovadoras, entretenidas e inspiradoras del mundo, y su creatividad normalmente necesita más que el actual límite de subida de 15 minutos”, se explicó.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

09-12-14

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

28-03-15

COMENTARIOS