Coberturas

Facebook niega que se vaya a cobrar por Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Después del lanzamiento de Timeline surgieron algunos rumores sobre la introducción de cuentas de pago en Facebook.  Mashable publicó  una captura que muestra la confusión de los miembros de Facebook:

En los mensajes se comenta el rumor, que incluye costos para “miembros dorados”. Sin embargo, esta noticia resulta ser falsa. El director del programa para periodistas, Vadim Lavrusik, aseguró que Facebook es gratuito y seguirá siéndolo. De hecho, así lo indica un mensaje en la red cuando algún usuario se registra:

Además, sugirió que no lean mensajes que están en mayúscula o que incluyan URL sospechosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se disculpa por suspender cuentas de periodistas

Facebook suspendió temporalmente cuentas de periodistas que administran las páginas Quds, y Shehab News Agency durante el viernes pasado.

26-09-16

Facebook: Se apelará decisión de regulador alemán contra uso de datos de WhatsApp

El Comisario para la Protección de Datos y Libertad de Información de Hamburgo refirió que Facebook estaba infringiendo la ley de protección de datos y que no había obtenido aprobación efectiva de los 35 millones de usuarios de WhatsApp en Alemania.

28-09-16

Facebook: No estamos preocupados por los juegos en Google+

En su opinión, la red social de Google no tiene tantos usuarios como Facebook y, por lo tanto, no es una amenaza en el mercado de juegos sociales.

14-08-11

COMENTARIOS