Coberturas

Facebook niega que se vaya a cobrar por Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Después del lanzamiento de Timeline surgieron algunos rumores sobre la introducción de cuentas de pago en Facebook.  Mashable publicó  una captura que muestra la confusión de los miembros de Facebook:

En los mensajes se comenta el rumor, que incluye costos para “miembros dorados”. Sin embargo, esta noticia resulta ser falsa. El director del programa para periodistas, Vadim Lavrusik, aseguró que Facebook es gratuito y seguirá siéndolo. De hecho, así lo indica un mensaje en la red cuando algún usuario se registra:

Además, sugirió que no lean mensajes que están en mayúscula o que incluyan URL sospechosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Páginas de Facebook presentan una avería mundial

En estos momentos, las líneas de tiempo en la red social no cargan, por lo que no muestran el contenido que ha sido publicado con anterioridad.

08-11-13

Añade color a tus actualizaciones de Facebook desde Android

¿Han visto actualizaciones de estado en Facebook con color de fondo? Esta última novedad está disponible solo para usuarios móviles con dispositivo Android.

21-12-16

Conoce tu influencia en Twitter, Instagram y Facebook

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

26-02-14

COMENTARIOS