Coberturas

Obama respondió preguntas sobre economía a través de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2011

La actividad laboral en Estados Unidos fue uno de los temas de discusión en el foro auspiciado por la red de profesionales LinkedIn en el que participó el presidente estadounidense Barack Obama.

El CEO de la red social,  Jeff Weiner, quien moderó la ponencia, precisó que hay 3.2 millones de ofertas laborales disponibles en el país, pero que no hay personal con las características adecuadas para los puestos.

En tanto, Obama mostró su preocupación por la crisis económica que presentan diversos países.  “En Europa, ustedes saben, no se han recuperado plenamente de la crisis del 2007 y nunca solucionaron realmente todos los desafíos que enfrentaba su sistema bancario”, manifestó.

Según la agencia AFP, el mandatario agregó que también es alarmante lo que está sucediendo en Grecia. “Esto está generando una crisis financiera que asusta al mundo”, afirmó.

El presidente también respondió preguntas que se formularon a través de las redes sociales.

También se enviaron tweets con el hashtag #meetopportunity.

Revisa la grabación aquí.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn llega al fin al iPad

La red profesional Linkedin -que ya tiene 150 millones de usuarios-al fin presentó su aplicación para el iPad

26-04-12

LinkedIn presenta “Gente que podrías conocer” y facilita seguimiento de empresas

LinkedIn acaba de presentar su nueva funcionalidad: “Gente que podrías conocer”. Se trata de una manera rápida y sencilla de conectar con personas de todos los periodos de tu trayectoria profesional.

21-06-12

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Divertido y fleflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

30-04-12

COMENTARIOS