Google+

Topsy añade a Google+ en sus búsquedas sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2011

El buscador social en tiempo real Topsy añadió a la red social de Google en su plataforma. Es decir, ya no solo se podrá buscar información en Twitter, también en los posts públicos de Google+.

Por el momento, el motor de búsqueda no integra los resultados de ambos sitios de social media. Hay una pestaña para Google+ y otra para Twitter. Sin embargo, según Forbes, la compañía lanzará un buscador único.

“Creemos que Google+ crecerá mucho porque Google está invierto en ello”, dijo el CEO de Topsy, Vipul Ved Prakash.

CÓMO BUSCAR
1. Ingresa a Topsy.com
2. Busca el término/s de interés. Por defecto aparecerá información en Twitter.
3. Selecciona la opció “Google Plus”.
4. Se actualizarán los resultados:

Revisa los datos que obtenemos con el término “periodismo” aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

16-05-12

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

585 millones de dólares habría costado crear Google +

En el blog de Forbes hacen un cálculo para determinar cuánto habría costado crear la nueva red social de Google +. La cifra: 585 millones de dólares.

01-07-11

COMENTARIOS