Google+

Topsy añade a Google+ en sus búsquedas sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2011

El buscador social en tiempo real Topsy añadió a la red social de Google en su plataforma. Es decir, ya no solo se podrá buscar información en Twitter, también en los posts públicos de Google+.

Por el momento, el motor de búsqueda no integra los resultados de ambos sitios de social media. Hay una pestaña para Google+ y otra para Twitter. Sin embargo, según Forbes, la compañía lanzará un buscador único.

“Creemos que Google+ crecerá mucho porque Google está invierto en ello”, dijo el CEO de Topsy, Vipul Ved Prakash.

CÓMO BUSCAR
1. Ingresa a Topsy.com
2. Busca el término/s de interés. Por defecto aparecerá información en Twitter.
3. Selecciona la opció “Google Plus”.
4. Se actualizarán los resultados:

Revisa los datos que obtenemos con el término “periodismo” aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps Street se actualiza y te deja explorar el mundo de Harry Potter

El equipo de Google viajó hasta Londres para actualizar su muestra en 360 grados de Maps Street View con parte del mundo de Harry Potter, el ‘Callejón Diagon’, que describió JK Rowling en el libro del mago.

05-07-13

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

Las 10 páginas peruanas en Google+ más populares

“El «Diario El Comercio» permanece como líder en Perú, con un crecimiento de 66%. Sin embargo, la página que más ha crecido este mes es «Clases de Periodismo» con un crecimiento de 166%”, se informó.

09-12-11

COMENTARIOS