Google+

Topsy añade a Google+ en sus búsquedas sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Octubre del 2011

El buscador social en tiempo real Topsy añadió a la red social de Google en su plataforma. Es decir, ya no solo se podrá buscar información en Twitter, también en los posts públicos de Google+.

Por el momento, el motor de búsqueda no integra los resultados de ambos sitios de social media. Hay una pestaña para Google+ y otra para Twitter. Sin embargo, según Forbes, la compañía lanzará un buscador único.

“Creemos que Google+ crecerá mucho porque Google está invierto en ello”, dijo el CEO de Topsy, Vipul Ved Prakash.

CÓMO BUSCAR
1. Ingresa a Topsy.com
2. Busca el término/s de interés. Por defecto aparecerá información en Twitter.
3. Selecciona la opció “Google Plus”.
4. Se actualizarán los resultados:

Revisa los datos que obtenemos con el término “periodismo” aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Conoce lo nuevo de Google Docs para mejorar tu productividad

Los documentos de Google se han adaptado muy bien a los textos y presentaciones, además de las hojas de cálculo, pero la firma de búsquedas no se detiene.

22-05-16

Google presenta Oscar Search Trends

A través de la herramienta Oscar Search Trends, que compara volúmenes de búsqueda para diferentes términos, Google pronostica a quiénes serían los próximos ganadores de los premios Oscar. De acuerdo con datos recopilados por el equipo de Google, y según lo que se comenta en las plataformas sociales, Black Swan es, de lejos, la película […]

25-02-11

COMENTARIOS