Google+

Topsy añade a Google+ en sus búsquedas sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2011

El buscador social en tiempo real Topsy añadió a la red social de Google en su plataforma. Es decir, ya no solo se podrá buscar información en Twitter, también en los posts públicos de Google+.

Por el momento, el motor de búsqueda no integra los resultados de ambos sitios de social media. Hay una pestaña para Google+ y otra para Twitter. Sin embargo, según Forbes, la compañía lanzará un buscador único.

“Creemos que Google+ crecerá mucho porque Google está invierto en ello”, dijo el CEO de Topsy, Vipul Ved Prakash.

CÓMO BUSCAR
1. Ingresa a Topsy.com
2. Busca el término/s de interés. Por defecto aparecerá información en Twitter.
3. Selecciona la opció “Google Plus”.
4. Se actualizarán los resultados:

Revisa los datos que obtenemos con el término “periodismo” aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tráfico de Google+ creció un 5% en abril

Las actualizaciones que ha sufrido Google+ en las últimas semanas están mejorando su tráfico. Así lo indicó Experian Hitwise en un informe que muestra que el total de visitas de estadounidenses a la red se incrementó un 5%—64 millones de visitas— en abril.

11-05-12

Inicia conversaciones desde los resultados de búsqueda en Google+

Google+ sigue creciendo de la mano de sus 90 millones de usuarios. Alex Unger, de Google+, informó en un post en la red social que los usuarios podrán iniciar conversaciones desde los resultados de búsqueda.

21-01-12

Google+ añade función ‘Mute’

Google+anunció hoy el lanzamiento de nuevas características en su línea de tiempo para controlar de forma eficaz la información que compartimos o lo que queremos leer en la red.

22-08-12

COMENTARIOS