Claves

Google+ permitirá generar memes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2012

Google+ de Colin McMillen  

La difusión de memes en la web se ha convertido en un vicio que atrapa a los usuarios de redes sociales. Y ahora Google nos sorprende con la implementación de un espacio para que los usuarios puedan crear estas figuras en Google+.

Según Colin McMillen, ingeniero de software de Google, la red social del servicio de busquedas ya ha comenzado a añadir esta opción, la cual permitirá agregar texto a las fotos que queramos compartir con nuestros círculos.

Esta función se extenderá a lo largo de los próximos días“, indica McMillen, y aconseja en el mismo post que escribamos cosas divertidas, que compartamos y disfrutemos.

Una interesante manera de hacer la diferencia. ¿Qué opinas?

Aquí hay una galería de memes creados por McMillen.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ya tiene competencia: Samsung lanzará el Galaxy Glass

Samsung lanzaría en septiembre el Galaxy Glass, su versión propia de lo que hasta ahora se conocía como Google Glass.

27-01-14

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

Busca en el Google de diversos países con esta herramienta

Los periodistas usan Google para todo, pero sus características de búsqueda solo funcionan en su propia región. Para cambiar la ubicación o el idioma, pueden cambiar la dirección web, pero una herramienta más cómoda es impersonal.me.

10-10-15

COMENTARIOS