Herramientas

Cómo buscar páginas de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Octubre del 2011

Facebook + Journalist compartió un dato interesante. Si ingresas a Facebook.com/pages podrás encontrar fácilmente páginas de fans en diversos países.

Solo debes seleccionar la ubicación de una página de Facebook en el menú ubicado en la esquina superior derecha. Verás los espacios que sigues en color azul y otras páginas que pueden recibir Me gusta en color blanco.

En la parte superior  hallarás la opción My Pages, que muestra todas las páginas que sigues. En tanto, la función Pages I Admin te muestra cada espacio que administras.

Además, hay diversas categorías por país. Por ejemplo, en Estados Unidos encontramos las pestañas Televisión, Gente, Deportes, Compañías y otras más.

Si pasas el mouse sobre cada página de Facebook podrás hacer clic en “Like” (Me gusta).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

19-11-12

Facebook anuncia nuevas formas de disfrutar recuerdos con amigos

Facebook informó que han sumado dos nuevas maneras en que la gente podrá revivir recuerdos significativos y celebrar momentos especiales en la red social.

27-08-17

4 claves para que los diarios mejoren el uso de Facebook

Abrir una cuenta en Facebook es imprescindible para cualquier medio de comunicación. Allí están nuestros lectores. Por ello, recogemos algunas recomendaciones de 10,000 words para mejorar el uso de esta popular red social. 1. Ser humano. Casi siempre los medios usan Facebook para distribuir historias. Se necesita a alguien que esté detrás de esta cuenta. […]

18-03-11

COMENTARIOS