Estudio

Facebook es la red social que obtiene más +1

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2011

Foto: sociable.co

A pesar de que Google+ ahora está abierto al público, la red social de Google -que ya tiene 40 millones de usuarios- podría estar perdiendo popularidad.

Según Sociable.co, este espacio social no consigue tantos +1 como Facebook. Google+ obtuvo 43 mil clic en el botón +1 el 25 de setiembre, mientras que Facebook llegó a 36 mil clics. Pero la cifra se elevó a 44 mil el viernes pasado.

La información fue obtenida de la extensión oficial del botón +1 para Google Chrome.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte tus posts de Blogger en Google+

Google añadió una nueva característica para los usuarios de Blogger que conectaron sus blogs con su cuenta de Google+. Ahora podrán compartir fácilmente post con sus círculos.

13-12-11

Brasil: Juez bloqueó US$ 6 millones en fondos de Facebook

La lucha legal continúa. Un juez brasileño ha ordenado el bloqueo de 19,5 millones de reales (aproximadamente US$6 millones) de propiedad de Facebook, de acuerdo con un nuevo informe de servicio de noticias G1 de O Globo.

03-07-16

Falta de privacidad en Google y Facebook (infografía)

En un post anterior hablamos de la falta de privacidad en Facebook y Google. Sin embargo, ¿qué tan expuestos estamos? Esta infografía muestra datos actualizados sobre la importancia de proteger nuestra información personal y algunas de las carencias de estos servicios.

14-08-10

COMENTARIOS