Estudio

Facebook es la red social que obtiene más +1

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2011

Foto: sociable.co

A pesar de que Google+ ahora está abierto al público, la red social de Google -que ya tiene 40 millones de usuarios- podría estar perdiendo popularidad.

Según Sociable.co, este espacio social no consigue tantos +1 como Facebook. Google+ obtuvo 43 mil clic en el botón +1 el 25 de setiembre, mientras que Facebook llegó a 36 mil clics. Pero la cifra se elevó a 44 mil el viernes pasado.

La información fue obtenida de la extensión oficial del botón +1 para Google Chrome.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reforzará negocio de la publicidad con equipo de diseñadores en Nueva York

Facebook anunció que contratará a un equipo de diseñadores en su sede de Nueva York para reforzar el área de publicidad, lo que reflejaría el creciente compromiso de esta red social con el negocio de los anuncios.

05-12-12

CNN utiliza las videollamadas de Google+ para recoger opiniones

La cadena CNN recogió las opiniones de los aficionados de los equipos Arsenal y Tottenham Hotspur, ambos no han tenido mucha suerte en los partidos de la temporada.

01-09-11

Cómo The Independent usa Facebook para acercarse a su público

La cobertura que el periodista Robert Fisk hace desde Medio Oriente para The Independent le ha generado al medio más de 13 mil ‘me gusta’ en Facebook desde mediados de enero. ¿Qué hay detrás del éxito de Fisk? Para Damoe Kiesow de Poynter, se debe a dos cosas: muchas noticias desde Medio Oriente y un esfuerzo […]

02-03-11

COMENTARIOS