Estudio

Falta de privacidad en Google y Facebook (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2010

En un post anterior hablamos de la falta de privacidad en Facebook y Google. Sin embargo, ¿qué tan expuestos estamos? Esta infografía muestra datos actualizados sobre la importancia de proteger nuestra información personal y algunas de las carencias de estos servicios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

Facebook ya tiene su propia herramienta de análisis

Wisemetrics, la herramienta web de análisis estadístico, ahora ofrece su servicio para verificar la data dentro de Facebook. La nueva opción se habilitó este fin de semana tras volver su programación compatible con la red social.

27-11-12

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

COMENTARIOS