Coberturas

Italia investiga sede de Facebook en Milán para ver si cumple con obligaciones fiscales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

La Guardia de Finanzas de Italia realizó en la sede de Milán de la red social Facebook una serie de investigaciones administrativas para comprobar si la compañía  cumple con sus obligaciones fiscales en el país, según el diario italiano ‘Il Sole 24 ore.

Hace unos días se hizo un proceso similar con la filial italiana de Google, que al igual que la división de la red social en el país es una sociedad de responsabilidad limitada.

Tras conocerse esta información, Facebook ha subrayado que paga impuestos en Italia como parte de sus actividades en el país y ha asegurado que respeta “muy en serio” sus obligaciones en virtud de la legislación italiana en materia de fiscalidad.

“Facebook está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades fiscales de los países en los que opera para garantizar el cumplimiento de la legislación local”, afirma la red social, que remarca que ha cooperado plenamente con las autoridades.

Facebook Italia, inscrita en la Cámara de Comercio de Milán, cerró 2011 con unos ingresos de 2,02 millones de euros y un beneficio de 53,473 euros, según datos aportados por la compañía.

Fuente: YAHOO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Facebook prueba “Click For More” y una mejor visualización de videos en páginas

Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones de video al día. La red social no está perdiendo el tiempo, y busca mejorar aún más la plataforma para conseguir más vistas.

20-12-15

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

COMENTARIOS