Coberturas

Italia investiga sede de Facebook en Milán para ver si cumple con obligaciones fiscales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

La Guardia de Finanzas de Italia realizó en la sede de Milán de la red social Facebook una serie de investigaciones administrativas para comprobar si la compañía  cumple con sus obligaciones fiscales en el país, según el diario italiano ‘Il Sole 24 ore.

Hace unos días se hizo un proceso similar con la filial italiana de Google, que al igual que la división de la red social en el país es una sociedad de responsabilidad limitada.

Tras conocerse esta información, Facebook ha subrayado que paga impuestos en Italia como parte de sus actividades en el país y ha asegurado que respeta “muy en serio” sus obligaciones en virtud de la legislación italiana en materia de fiscalidad.

“Facebook está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades fiscales de los países en los que opera para garantizar el cumplimiento de la legislación local”, afirma la red social, que remarca que ha cooperado plenamente con las autoridades.

Facebook Italia, inscrita en la Cámara de Comercio de Milán, cerró 2011 con unos ingresos de 2,02 millones de euros y un beneficio de 53,473 euros, según datos aportados por la compañía.

Fuente: YAHOO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aporta 1,400 millones de euros a la economía española

Un estudio de la consultora Deloitte revela que Facebook aporta alrededor de 1,400 millones de euros a la economía española, lo que sería el 0.15% del Producto Interior Bruto (PIB) de esa nación.

24-01-12

Facebook estrena “megáfono electoral” en Perú

Un 25% de los peruanos en Facebook participaron en la conversación sobre las elecciones presidenciales en la plataforma durante el primer trimestre del 2016, generando un debate político online de 64 millones de interacciones (publicaciones, likes, comentarios y contenido compartido).

07-04-16

Videotutorial: Para que los lectores compartan tus posts en Facebook

Si quieres que tus posts sean promocionados en los muros de Facebook de tus lectores, debes utilizar el plugin LIKE de esta red social. Para configurarlo revisa este videotutorial:

04-06-10

COMENTARIOS