Coberturas

Italia investiga sede de Facebook en Milán para ver si cumple con obligaciones fiscales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

La Guardia de Finanzas de Italia realizó en la sede de Milán de la red social Facebook una serie de investigaciones administrativas para comprobar si la compañía  cumple con sus obligaciones fiscales en el país, según el diario italiano ‘Il Sole 24 ore.

Hace unos días se hizo un proceso similar con la filial italiana de Google, que al igual que la división de la red social en el país es una sociedad de responsabilidad limitada.

Tras conocerse esta información, Facebook ha subrayado que paga impuestos en Italia como parte de sus actividades en el país y ha asegurado que respeta “muy en serio” sus obligaciones en virtud de la legislación italiana en materia de fiscalidad.

“Facebook está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades fiscales de los países en los que opera para garantizar el cumplimiento de la legislación local”, afirma la red social, que remarca que ha cooperado plenamente con las autoridades.

Facebook Italia, inscrita en la Cámara de Comercio de Milán, cerró 2011 con unos ingresos de 2,02 millones de euros y un beneficio de 53,473 euros, según datos aportados por la compañía.

Fuente: YAHOO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Un estudio de comScore revela que el video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica. También se muestra un incremento de interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter.

05-03-17

Facebook presenta un nuevo recurso para la prevención del suicidio

Facebook quiere una comunidad sana. Es por eso que su equipo presentó una nueva sección dentro del Centro de Seguridad, denominada Bienestar en internet.

08-09-17

Facebook desarrolla IA para evitar contenido ofensivo en transmisiones en vivo

Facebook está trabajando en una característica que marca material ofensivo en los videos en vivo de forma automática.

03-12-16

COMENTARIOS