Coberturas

NYT: Las redacciones integradas sirven para generar contenido amigable con diversos formatos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2011

Paul Smurl, vice presidente de Productos de Pago de la edición digital del The New York Times, participó en la 67° Asamblea General de la SIP en Lima. En una entrevista con El Comercio, dijo que la redacción integrada de este diario permite que los periodistas generen contenido amigable para cualquier formato.

Además, reiteró que el modelo “freemiun” del NYT brinda contenido gratuito antes de solicitar una suscripción. En un anterior post, informamos que -en su opinión- los usuarios sí están dispuestos a pagar por contenido.

Sigue la cobertura del evento aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que una redacción debe hacer para apuntar primero por lo digital

En el documento filtrado de The New York Times se comparten las estrategias para fortalecer su redacción. Estas medidas forman parte de sus planes para darle énfasis a lo digital.

23-05-14

¿Cómo debe actuar la prensa ante la censura?

Los casos de censura recientes deben extender los lazos de solidaridad entre la prensa. Así lo asegura el catedrático Roberto Herrscher en una columna del NYT.

13-02-17

Artículo de NYT sobre derrame de petróleo será llevado al cine

La dramática historia del New York Times de 8,500 palabras sobre la explosión de una petrolera el 20 de abril pasado en el golfo de México, donde murieron 11 personas -hecho que provocó el peor derrame en la historia de EE.UU.-, será llevada al cine. Una productora asociada ha adquirido los derechos cinematográficos del artículo titulado “Deepwater […]

09-03-11

COMENTARIOS