Coberturas

NYT: Las redacciones integradas sirven para generar contenido amigable con diversos formatos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Octubre del 2011

Paul Smurl, vice presidente de Productos de Pago de la edición digital del The New York Times, participó en la 67° Asamblea General de la SIP en Lima. En una entrevista con El Comercio, dijo que la redacción integrada de este diario permite que los periodistas generen contenido amigable para cualquier formato.

Además, reiteró que el modelo “freemiun” del NYT brinda contenido gratuito antes de solicitar una suscripción. En un anterior post, informamos que -en su opinión- los usuarios sí están dispuestos a pagar por contenido.

Sigue la cobertura del evento aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

05-06-14

Las lecciones de la editora de social media de NYT

Noticias de último minuto, interacción con usuarios y ‘evangelización’ son las principales funciones de Liz Heron, editora de social media de The New York Times.

07-01-12

The New York Times retira aplicación que buscaba captar lectores jóvenes

A principios de 2014, The New York Times presentó una aplicación llamada NYT Now que proporcionaba una lista curada de historias a un precio más bajo que una suscripción digital completa. El objetivo era llegar a un público más joven. Pero hoy se anunció que la app ya no va más desde el 29 de agosto.

18-08-16

COMENTARIOS