Coberturas

NYT apuesta por su sección de Opinión con transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

El diario The New York Times apuesta por su sección de Opinión y se enfocará en discusiones coyunturales que serán transmitidas en Internet. Los videos pueden ser visualizados desde la web y plataformas móviles.

Hoy se realizará un panel sobre el clima político de la campaña electoral del próximo año. Además, se realizarán otros eventos en Nueva York y en París en diciembre y enero de 2012.

“Seguimos invirtiendo en la ampliación de contenidos de mayor utilidad para nuestros lectores en los EE.UU. y en todo el mundo”, declaró Arthur Sulzberger Jr, editor de NYT.

Además, anunció que se lanzará un nuevo blog del editor de la página editorial, Andrew Rosenthal, donde expresará la opinión de NYT. De igual forma, se publicarán mapas semanales para analizar la política contemporánea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT Now apostará por la publicidad para obtener ingresos

El diario The New York Times ya no insistirá en cobrar por contenido de su app NYT Now porque su base de usuarios no crece. El cobro de 7.99 dólares al mes no ha sido un negocio rentable.

12-05-15

Fotoperiodista de NYT: “Es imposible saber quién es quién en Gaza”

La cobertura en Gaza es todo un reto para los periodistas. El fotógrafo de The New York Times Tyler Hicks fue entrevistado sobre las fotografías que se publican del conflicto.

06-08-14

Critican nuevo servicio para suscriptores del NYT

Este mes empezó con la llegada de Times Premier, un nuevo espacio del New York Times para los suscriptores, y un producto calificado como desconcertante por Reuters

16-04-14

COMENTARIOS