Coberturas

NYT apuesta por su sección de Opinión con transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Octubre del 2011

El diario The New York Times apuesta por su sección de Opinión y se enfocará en discusiones coyunturales que serán transmitidas en Internet. Los videos pueden ser visualizados desde la web y plataformas móviles.

Hoy se realizará un panel sobre el clima político de la campaña electoral del próximo año. Además, se realizarán otros eventos en Nueva York y en París en diciembre y enero de 2012.

“Seguimos invirtiendo en la ampliación de contenidos de mayor utilidad para nuestros lectores en los EE.UU. y en todo el mundo”, declaró Arthur Sulzberger Jr, editor de NYT.

Además, anunció que se lanzará un nuevo blog del editor de la página editorial, Andrew Rosenthal, donde expresará la opinión de NYT. De igual forma, se publicarán mapas semanales para analizar la política contemporánea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que aprendió The New York Times usando Facebook Live

The New York Times es uno de los varios diarios usando Facebook Live, el formato de la red social que permite a las personas y empresas transmitir vídeos en vivo a sus seguidores.

11-05-16

Las historias detrás de las fotos del NYT ganadoras del Pulitzer

Los fotoperiodistas del NYT Mauricio Lima, Sergey Ponomarev, Tyler Hicks y Daniel Etter obtuvieron el mayor galardón en periodismo en la categoría “Fotografía de Noticias de Última Hora”.

23-04-16

NYT reabre su sección de Medio Ambiente con nuevo editor

A inicios del año pasado, The New York Times cerró su redacción ambiental. Hoy acaba de anunciar la reapertura de esta sección con el ingreso del periodista Adam Bryant, con amplia experiencia sobre el tema.

05-09-14

COMENTARIOS