Claves

The Washington Post superó al NYT en número de visitas web

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Los medios estadounidenses están muy preocupados en hacer que las personas se queden leyendo por más tiempo su información. La guerra por las audiencias tiene dos protagonistas: el Washington Post y el New York Times, diarios que en la web están luchando para superarse a sí mismos.

A propósito, más personas visitaron el sitio web del Washington Post que The New York Times en octubre pasado, lo cual marca un precedente importante en esta competencia de medios de comunicación en línea.

El mes pasado, The Washington Post recibió 66,9 millones de visitantes únicos multi-plataforma superando por poco al NYT, que registró 65,8 millones de visitantes únicos, según comScore.

Ese fue el mes más alto para el WP, al menos desde octubre del 2014, y representa un aumento del 59% de visitantes en menos de un año.

Para el NYT, el tráfico se redujo ligeramente a partir de septiembre (66,5 millones) y se vio estancado en gran medida en los últimos dos años. Aún así, fue el segundo mes más alto del Times impulsado piezas virales, de acuerdo con Digiday.

The New York Times, informa Capital New York, se ha preocupado por el dominio digital, impulsando la selección de blogs virales y un sitio web de carga rápida. El diario además está construyendo su propio “equipo de reescritura digital” llamado Express en un esfuerzo por capturar algo de tráfico viral.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotografías del 2014

El concurso de Mejor Fotoperiodismo de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa en EE.UU. eligió a las mejores fotografías de lo que va del 2014. The New York Times reseñó las imágenes más premiadas: El fotógrafo John Tlumacki de The Boston Globe fue nombrado el Fotoperiodista del Año para un mercado amplio. Su foto […]

26-03-14

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

BBC enseña código a los niños con un millón de minicomputadoras

La BBC sorprendió a las comunidades en Internet al anunciar que quiere enseñar lenguaje de programación.

12-03-15

COMENTARIOS