Noticias

NYT gana con suscriptores y pierde en publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Foto: journalism.co.uk

El New York Times  informó que la caída en sus ingresos -tuvo ganacias de $15.7 millines, pero perdió $4.3 millones-  por concepto de publicidad se mantiene. Sin embargo, la buena noticia es que están obteniendo beneficios gracias a los suscriptores de su sitio web.

Los costos operativos también han caído en un 3,6%, según NYT, que cuenta actualmente con 324.000 suscriptores de pago de las diferentes ediciones digitales, incluyendo las versiones electrónicas y la página web, en comparación con los 281.000  registrados a finales del segundo semestre.  Esas cifras no incluyen los 100.000 usuarios que reciben el acceso a NYTimes.com gratuita a través del patrocinio de la Ford Motor Company.

El Times dijo que alrededor de 800.000 clientes de entrega a domicilio habían vinculado sus cuentas de NYTimes.com y ahora tendrán acceso gratuito. Los nuevos pedidos de suscripciones en papel siguió aumentando, dijo la compañía

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT abraza la publicidad nativa mientras se vuelve más proactivo

NYT no se avergüenza por la filtración de su informe de innovación, en donde se cuentan detalles claves de la empresa para afrontar la actual situación de los medios.

26-10-14

The New York Times lanza editorial en apoyo a Clinton

“Si ha habido un año imprescindible para que los latinos en Estados Unidos ejerzan su derecho al voto, ese es 2016”. Así empieza la editorial de hoy del diario The New York Times.

02-10-16

Lo que vivieron los periodistas de NYT en Libia

Los periodistas capturados por las autoridades libias Anthony Shadid, Lynsey Addario, Stephen Farrell y Tyler Hicks ya están en casa. Pero las trágicas experiencias que han vivido no serán fáciles de olvidar. La historia de lo ocurrido se encuentra en The New York Times, el diario donde trabajan. No es la primera vez que se […]

23-03-11

COMENTARIOS