Noticias

Berlusconi usa Facebook para desmentir renuncia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Los políticos recurren cada vez más a las redes sociales para hacer aclaraciones y anuncios importantes. Ahora le tocó el turno al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien usó Facebook  para negar los rumores sobre su renuncia  en medio de la presión de la crisis de deuda de Italia.

“Los rumores de mi renuncia son infundadas”, escribió en su muro de Facebook, después de dar una declaración similar a un periódico italiano. Más de 330,000 personas lo siguen en esta red social.

Berlusconi se enfrenta a una creciente presión y muchos están pidiendo su dimisión antes de mañana.

Su ex portavoz (que se ha convertido en editor de un periódico) había publicado un informe temprano en el día diciendo que el Primer Ministro renunciará “en cuestión de horas”, según Bloomberg .

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Encarcelan a activistas por su actividad en Facebook

Publicar en Facebook comentarios que según las autoridades iraníes van en contra de la seguridad nacional le ha causado graves problemas a ocho activistas, quienes han sido sentenciados por este delito a penas de entre 8 y 21 años.

14-07-14

Facebook presenta herramienta para optimizar la audiencia

Facebook quiere que los anunciantes puedan llegar de forma más efectiva a la audiencia. El jefe de producto de la organización Peter Roybal, informó en el blog que su equipo ya lanzó Audience Optimization.

22-01-16

Facebook en Latinoamérica (infografía)

Hashtag, una empresa especializada en comunicación Online & Social Media en el Perú, acaba de publicar en su sitio un infográfico sobre los usuarios de Facebook en Latinoamérica. Puedes seguir a los amigos de Hashtag en Twitter y en Facebook. La fuente de este gráfico son  internetworldstats.com y facebakers.com.

22-07-10

COMENTARIOS