Noticias

Berlusconi usa Facebook para desmentir renuncia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Los políticos recurren cada vez más a las redes sociales para hacer aclaraciones y anuncios importantes. Ahora le tocó el turno al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien usó Facebook  para negar los rumores sobre su renuncia  en medio de la presión de la crisis de deuda de Italia.

“Los rumores de mi renuncia son infundadas”, escribió en su muro de Facebook, después de dar una declaración similar a un periódico italiano. Más de 330,000 personas lo siguen en esta red social.

Berlusconi se enfrenta a una creciente presión y muchos están pidiendo su dimisión antes de mañana.

Su ex portavoz (que se ha convertido en editor de un periódico) había publicado un informe temprano en el día diciendo que el Primer Ministro renunciará “en cuestión de horas”, según Bloomberg .

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 secretos de una buena publicación en Facebook

¿Buscas mejorar las publicaciones de tu página de Facebook? Los posts en esa red social tienen algunas características que puedes aprovechar para llamar la atención de tu audiencia.

04-11-14

10 aplicaciones para tu página de Facebook

Capturar la atención de los usuarios es clave cuando alguien tiene una página en Facebook, ya sea para promocionar un negocio, un evento o un sitio web. Por eso, compartimos estas diez aplicaciones, algunas de las cuales vimos en The Next Web.

19-02-11

Facebook analizará sentimientos negativos en páginas

Facebook está probando una función de análisis de sentimientos negativos para las páginas. Según Mashable, algunos administradores de páginas para fans podrán ver una nueva opción en la pestaña Insights.

03-12-11

COMENTARIOS