Estudio

El efecto de compartir música en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2011

Los servicios de música como Spotify, Rdio, Mog, Slacker y Earbits están captando más usuarios desde la presentación del nuevo Facebook.

Los usuarios de esta red social han compartido música unas 1.5 mil millones de veces en las últimas seis semanas. Así lo informó Casey Maloney Rosales Muller de Facebook en un post.

“Los desarrolladores han demostrado que cuando la música es descubierte entre amigos, las personas escuchan más archivos y una variedad más amplia de artistas”, dijo.

Además, señaló que apostarán por TimeLine y Open Graph, así como de otras estrategias para mejorar las experiencias web y móvil.

Algunas cifras:

  •  Spotify : Cuatro millones de personas se han unido a Spotify desde el 22 de septiembre. El servicio está disponible en los EE.UU. desde el 14 de julio.
  • MOG : Creció en 246% desde f8.
  • Rdio : Facebook ha aumentado los nuevos registros de usuarios por 30 veces.
  • Slacker : Disponible a través de móviles, TV, autos y web, Slacker registró un aumento de más de 11 veces de usuarios activos mensuales en el mes siguiente al f8.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando la noticia escapa de la red

En este caso, todo empezó en Facebook. Sin embargo, la noticia se escapó de la red después de ser publicada en Twitter. Pero esto ya no debe sorprendernos. Las redes sociales colaboran con el periodista y los medios: brindan opiniones variadas, nuevos contactos y, por qué no, noticias. Ayer en la noche, @elmorsa compartió un […]

08-01-10

Marcas publican 7 veces a la semana en Facebook y 19 veces en Twitter

El 79,6% de las publicaciones de las principales páginas y marcas (incluyendo medios) fueron difundidas en Twitter. Esta cifra se reduce a 13,8% en el caso de Facebook.

11-06-16

Facebook buscaría mejorar los chats privados de las páginas

Facebook busca mejorar el contacto de los usuarios con las páginas de la red social. Y para ello estaría probando mejoras en los chats privados entre posibles clientes y las marcas.

27-11-15

COMENTARIOS