Coberturas

Liberia cierra tres emisoras por cubrir campaña de la oposición

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Foto: AFP

El gobierno liberiano sacó del aire a tres emisoras que cubrieron la campaña de la oposición del partido Cambio Democrático en las últimas semanas, en el marco de los comicios en dicho país.

La Policía cerró los estudios de Kings FM /Clar TV, Love FM/TV y Shiata Power FM/ TV de acuerdo a la orden del juez James Zotaa quien dispuso la clausura luego de una queja presentada por la ministra de Justicia y el ministro de Información.

Según el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), la justicia liberiana alega que las mencionadas estaciones difunden mensajes de odio contra el gobierno, desinforman, envían mensajes de violencia e instigan a la población a tomar las calles.

Vía CPJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista freelance acusa de “explotación” a The Guardian

La periodista Tracey Spicer acusó al diario The Guardian de “explotación” de trabajadores freelance cuando se le pidió que redacte un publirreportaje sobre una marca que debería tener mil palabras. El pago: 140 dólares, es decir, 14 centavos por palabra.

25-05-15

Gobernador de Veracruz reconoce como periodista a reportero desaparecido

Luego de haber negado su condición de periodista de forma despectiva, el gobernador del estado de Veracruz se reunió con la familia del desaparecido periodista de Medellín de Bravo, Moisés Sánchez.

05-01-15

10 reflexiones de Vargas Llosa sobre el periodismo

Con el motivo de los 76 años que cumple hoy Mario Vargas Llosa recopilamos algunas frases del escritor y este oficio.

28-03-12

COMENTARIOS