Coberturas

Ahora puedes compartir notas en Google+ desde Reader

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

, de Google, informó que desde hoy se podrá compartir notas en Google+ desde el  Reader. El botón Share con el logo de la red social aparece en la parte inferior de cada artículo en el lector de RSS.

Gray indicó que los usuarios ya no tienen que hacer clic en el botón +1 para enviar una noticia a su perfil de Google+. Además, aclaró que todos las cuentas de Google Reader ya deben visualizar esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

Descarga Guía de Google para periodistas

Estamos en el Taller Periodistas en la era Google, evento que se realiza en Lima, Perú. A continuación te ofrecemos el link (PDF)  para que descargues la Guía de Google para periodistas, muy buen material de Mauricio Jaramillo que ofrece pautas generales para mejorar las búsquedas en Internet. Google Periodistas Guía

07-10-10

Google+ te brinda el link de tus posts

Ahora es más fácil compartir los posts de Google+ en redes sociales. Para algunos debe haber pasar desapercibido un cambio pequeño pero muy importante. Se trata del botón Link to this post que aparece en cada actualización. Solo debes hacer clic en la flecha ubicada en la derecha superior de mensaje y luego seleccionar esa […]

11-01-12

COMENTARIOS