Herramientas

Enlaza tu blog de WordPress a tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2011

 

Nos recomendaron Page Press,  una aplicación de Facebook que “conecta” el contenido del blog de WordPress a una página de fans. Básicamente, la aplicación permitirá que los contenidos publicados en un blog de WordPress aparezcan de forma automática en la red social.

Parece una buena idea

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Facebook es la red social favorita de los millenials

Facebook es la red social más consultada por los millenials y la más empleada para consumir contenido. El 75.5% de los jóvenes internautas la utilizan para estar al día de las actividades y acontecimientos en el mundo.

18-02-15

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense”.

30-11-11

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

COMENTARIOS