Herramientas

Prueba el tiempo de carga de tu página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Pingdom pone a disposición una sencilla herramienta para medir el tiempo de carga de nuestra página web. Solo basta ingresar la URL de la web o blog para obtener un detallado resultado.

  • Examine todas las partes de una página web: Vea tamaños de archivos, tiempos de carga, y otros detalles sobre cada elemento de una página web (HTML, JavaScript y CSS, imágenes, etc.) Usted puede ordenar y filtrar la lista de maneras diferentes para identificar los cuellos de botella.
  • Descripción general del rendimiento 
  • Grado de rendimiento y consejos : Vea cómo su sitio web se ajusta a las prácticas de mejor rendimiento de velocidad en Google (similar a YSlow de Yahoo). Además, ofrecen algunos consejos sobre cómo acelerar nuestro sitio web
  • Seguimiento de su historial de rendimiento.
  • Prueba de varias ubicaciones:Ver qué tan rápido se carga una página web en Europa, Estados Unidos, etc
  • Comparta sus resultados: Puedes compartir el resultado con tus amigos.

Dato de Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿A qué velocidad navegas en Internet? (infografía)

Este gráfico compara la velocidad de navegación en la red de países referenciales de todo el mundo. E América Latina, el promedio no supera los 3000 kbps. La cifra es impresionante en Asia -sobre todo en Japón, Corea del Sur y Hong Kong. Venezuela, Sudán y Egipto tienen los promedios más bajos (menos de 700 […]

15-10-10

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

02-04-14

La diferencia entre 4G y LTE

La conexión a internet de nuestros dispositivos es cada vez más eficiente.

11-11-16

COMENTARIOS