Herramientas

Prueba el tiempo de carga de tu página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Pingdom pone a disposición una sencilla herramienta para medir el tiempo de carga de nuestra página web. Solo basta ingresar la URL de la web o blog para obtener un detallado resultado.

  • Examine todas las partes de una página web: Vea tamaños de archivos, tiempos de carga, y otros detalles sobre cada elemento de una página web (HTML, JavaScript y CSS, imágenes, etc.) Usted puede ordenar y filtrar la lista de maneras diferentes para identificar los cuellos de botella.
  • Descripción general del rendimiento 
  • Grado de rendimiento y consejos : Vea cómo su sitio web se ajusta a las prácticas de mejor rendimiento de velocidad en Google (similar a YSlow de Yahoo). Además, ofrecen algunos consejos sobre cómo acelerar nuestro sitio web
  • Seguimiento de su historial de rendimiento.
  • Prueba de varias ubicaciones:Ver qué tan rápido se carga una página web en Europa, Estados Unidos, etc
  • Comparta sus resultados: Puedes compartir el resultado con tus amigos.

Dato de Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te ayuda a analizar la velocidad de tu sitio web

Google ha lanzado una página para analizar la velocidad de cualquier sitio web. Además, ofrece sugerencias sobre cómo mejorarlo. La herramienta experimental es muy sencilla de usar, sólo tienes que escribir en esta web la dirección URL. Google te devolverá un resultado con sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad del sitio web. Las sugerencias se […]

01-04-11

Tranferencias rápidas e ilimitadas con este recurso

Compartir pesados archivos a través de la web puede convertirse en una tarea tediosa si no se cuenta con la herramienta adecuada. En esta ocasión te proponemos Infinit como una alternativa que promete velocidad y comodidad al momento de transferir archivos.

23-09-14

¿Por qué el HuffPost se enfoca en la velocidad a la hora de presentar historias en su app?

El HuffPost cambió hace un par de meses la forma en que cargan los artículos dentro de su aplicación. ¿El resultado? Mejoras en la velocidad.

14-05-17

COMENTARIOS