Noticias

Pisani: “Una tecnología es madura después de su adopción”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

El especialista Francis Pisani visitará 30 ciudades hasta julio del próximo año para concluir su proyecto La vuelta al mundo TIC. Este programa busca “descubrir las alternativas desconocidas que florecen por doquier en todo el mundo”.

En una entrevista con El País, Pisani señala que una tecnología es madura solo después de su uso y adopción. Además, considera que diversas culturas la emplean de formas diferentes.

Por ello, en sus viajes recoge experiencias sobre cómo se utilizan las tecnologías de la información. En un blog -disponbile en español, inglés y francés- publica fotos y videos con entrevistas a profesionales en cada zona.

Vía La Nación

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro claves si quieres relanzar tu blog

Un artículo del sitio de investigación Outbrain recomienda cuatro ideas para promover un blog que ha dejado de ser actualizado. ¿Qué hacer para relanzar tu bitácora? Sigue estas sugerencias:

22-02-14

Conoce el blog del diario El Español que dirigirá Pedro J. Ramírez

El Español, diario que será dirigido por Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, pronto llegará a la web, pero para hacer corta la espera, el equipo preparó un blog.

10-01-15

Tutorial para insertar el widget de tu perfil de Pinterest en tu blog

Si tienes presencia en Pinterest y quieres compartir el perfil de tu cuenta en tu página web o blog, sigue este tutorial. Solo deberás insertar un widget de esta red social en tu sitio web.

27-05-14

COMENTARIOS