Noticias

Los Angeles Times comienza a publicar libros electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2011

El diario Los Angeles Times publicará hasta diez libros electrónicos durante el próximo año, informa Paid Content. Precios: Desde 0.99 dólares.  A Nightmare Made Real ya está disponible. 

El diario La Vanguardia lanzó el miércoles 2 de noviembre su propia editorial de libros electrónicos. Se trata de ‘Ebooks de Vanguardia’. La  iniciativa, pionera entre los medios de comunicación españoles, pretende ampliar la oferta de productos informativos que ofrece a sus lectores y usuarios. Este nuevo sello editorial ofrecerá libros electrónicos tanto gratuitos como de pago.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga Manual de Buenas Prácticas en Redes sociales Corporativas

El texto -disponible para su descarga, previo registro- ofrece las normas de uso básicas de una red social corporativa, así como pautas para gestionar los grupos de trabajo en una intranet social

11-10-11

Disney prohíbe cobertura periodística a Los Angeles Times

El reportaje de dos partes fue publicado a finales de setiembre, y expone una relación complicada y cada vez más tensa entre Disneyland y la ciudad debido al parque.

04-11-17

Los medios apuestan por dar periodismo de alto impacto en ebooks

Periódicos, revistas y sitios web muy populares como The Huffington Post están apostando por dar periodismo de alto impacto en los ebooks. Se trata de nuevo contenido o de la reutilización de material que ya fue publicado en el pasado.

30-01-12

COMENTARIOS