Noticias

Los Angeles Times comienza a publicar libros electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

El diario Los Angeles Times publicará hasta diez libros electrónicos durante el próximo año, informa Paid Content. Precios: Desde 0.99 dólares.  A Nightmare Made Real ya está disponible. 

El diario La Vanguardia lanzó el miércoles 2 de noviembre su propia editorial de libros electrónicos. Se trata de ‘Ebooks de Vanguardia’. La  iniciativa, pionera entre los medios de comunicación españoles, pretende ampliar la oferta de productos informativos que ofrece a sus lectores y usuarios. Este nuevo sello editorial ofrecerá libros electrónicos tanto gratuitos como de pago.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook: “Los 7 errores del fotógrafo amateur”

Todos inician sus carreras profesionales como principiantes. Es por eso que siempre es importante educarse y considerar revisar nuevas publicaciones que reúnan consejos para generar material periodístico de calidad.

17-06-14

Primicia sobre hijo de Schwarzenegger fue resultado de ardua investigación

El destape sobre el hijo fuera del matrimonio del exgobernador Arnold Schwarzenegger fue el resultado de una ardua invetigación periodística y no de un mero chisme.

23-05-11

El periodismo va de la mano con el diseño del diario

La planificación y preparación del diseño de un diario en la web puede tomar muchos meses, pero vale la pena si lo que se quiere es reinventar el espacio de noticias en busca de captar la atención y cautivar al usuario en el proceso.

28-09-14

COMENTARIOS