Claves

Facebook está en busca de nuevos comunicadores

Por Cindy Villegas

Publicado el 21 de Noviembre del 2011

Facebook quiere incorporar personal a su equipo, por lo que ha lanzado una convocatoria para comunicadores, ingenieros, abogados, entre otros. ¿Te animas a postular?

En una original página web ha colocado categorías como Comunicaciones, Finanzas, Ingeniería de software y otros 11 apartados más. Asimismo, en la parte superior hay pestañas en las que te informan de los beneficios y bonificaciones, y sobre cómo es trabajar en la compañía.

“Hola (nombre del usuario). Facebook está contratando.Nuestros empleados construyen y crean tecnología que cambia fundamentalmente el modo en que cientos de personas se conectan y comparten en todo el mundo. Ven a trabajar con nosotros”, señala la red social.

Si quieres ver los puestos disponibles en el área de Comunicaciones, haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza herramienta para ayudar a personas con tendencias suicidas

Facebook está actualizando los recursos que ofrece a las personas alrededor del mundo que son víctimas de autolesión o tienen pensamientos suicidas, así como el apoyo que la plataforma ofrece a los amigos y familiares que están preocupados.

15-06-16

MarketMeSuite, convierte a tus seguidores en clientes

Existen varias plataformas para gestionar cuentas de social media, pero te preguntarás: ¿cuál es la mejor para mí? Depende mucho de si la usarás para manejar cuentas personales o de tu negocio.

26-11-11

El español es la segunda lengua más usada en las redes sociales

El Instituto Cervantes ha publicado un interesante informe sobre la importancia de la lengua española, que ya conquistó las redes sociales.

23-06-14

COMENTARIOS