Claves

Facebook está en busca de nuevos comunicadores

Por Cindy Villegas

Publicado el 21 de Noviembre del 2011

Facebook quiere incorporar personal a su equipo, por lo que ha lanzado una convocatoria para comunicadores, ingenieros, abogados, entre otros. ¿Te animas a postular?

En una original página web ha colocado categorías como Comunicaciones, Finanzas, Ingeniería de software y otros 11 apartados más. Asimismo, en la parte superior hay pestañas en las que te informan de los beneficios y bonificaciones, y sobre cómo es trabajar en la compañía.

“Hola (nombre del usuario). Facebook está contratando.Nuestros empleados construyen y crean tecnología que cambia fundamentalmente el modo en que cientos de personas se conectan y comparten en todo el mundo. Ven a trabajar con nosotros”, señala la red social.

Si quieres ver los puestos disponibles en el área de Comunicaciones, haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estadística de Instagram que asustó a Mark Zuckerberg

En un anterior post analizamos cuáles serían los motivos por los que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió comprar Instagram. Ahora hay más información sobre esta adquisición.

14-04-12

5 malos hábitos en los Community Manager

Para Angela Connor, experta en redes sociales citada por Social Media Today, la gestión de una comunidad online es un arte. La actividad, en su opinión, debe ser fomentada y desarrollada.

05-08-12

El potencial económico de Facebook

Esta interesante infografía compartida por SocialTimes.com se precisa la cantidad de dinero que invirtieron los socios de Facebook para fomentar su crecimiento.

18-06-11

COMENTARIOS