Claves

Facebook está en busca de nuevos comunicadores

Por Cindy Villegas

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Facebook quiere incorporar personal a su equipo, por lo que ha lanzado una convocatoria para comunicadores, ingenieros, abogados, entre otros. ¿Te animas a postular?

En una original página web ha colocado categorías como Comunicaciones, Finanzas, Ingeniería de software y otros 11 apartados más. Asimismo, en la parte superior hay pestañas en las que te informan de los beneficios y bonificaciones, y sobre cómo es trabajar en la compañía.

“Hola (nombre del usuario). Facebook está contratando.Nuestros empleados construyen y crean tecnología que cambia fundamentalmente el modo en que cientos de personas se conectan y comparten en todo el mundo. Ven a trabajar con nosotros”, señala la red social.

Si quieres ver los puestos disponibles en el área de Comunicaciones, haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Facebook permite crear fotos en 360 grados desde su aplicación móvil

En Facebook se han subido más de 70 millones de fotografías en 360 grados y quiere más.

24-08-17

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

COMENTARIOS