Noticias

Policía de Egipto golpea a fotógrafo español

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

 El fotógrafo español Guillem Valle, de 28 años, está hospitalizado a causa de una paliza que le propinaron agentes de la policía egipcia tras ser detenido mientras cubría los sucesos violentos en el centro de El Cairo.

Valle, de “The Wall Street Journal”, sufrió una conmoción cerebral como consecuencia de los golpes y que se encuentra en observación en el hospital cairota de Kasr al Aini.

El fotógrafo denunció que las fuerzas de seguridad robaron su equipo fotográfico, así como todo su dinero, sus tarjetas de crédito e incluso la llave de la habitación del hotel en el que se alojaba.

“Me empezaron a dar puñetazos y patadas y a golpearme con porras. Yo sentía además que iba perdiendo el material poco a poco”, relató el reportero a El Mundo.

Fuente: EL MUNDO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La SIP y Telefónica crearán centro digital para capacitar a periodistas latinoamericanos

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y Telefónica trabajarán en conjunto la creación de un centro digital de formación para los miembros de la asociación donde capacitarán a periodistas en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y España.

25-04-12

España: La mitad de los internautas interactúa con las noticias en Facebook

Solo uno de cada ocho usuarios de noticias online entre 18 y 34 años no hace algo con ellas en las redes sociales a lo largo de la semana.

28-06-16

España: 81% de usuarios emplea redes sociales

Un 81% de los internautas de 16 a 55 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 15 millones usuarios en España.

06-09-16

COMENTARIOS