Coberturas

Facebook compró Gowalla

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2011

Facebook compró Gowalla, la red de geolocalización que fue opacada por Foursquare. No se sabe el monto de la operación financiera.

CNN Money cita “una fuente cercana a Gowalla”, la cual indica que Facebook ha adquirido la empresa fundada en 2009. La mayoría de los empleados de Gowalla, incluyendo al fundador Josh Williams, pasarían a trabajar en la red social de más de 800 millones de seguidores. 

Gowalla y Facebook todavía no dan ninguna opinión sobre el tema. En Wikipedia ya se indica que Govalla es de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: The Atlantic y The Washington Post destacan en el uso de contenido de marca

Facebook anunció el último lunes nuevas herramientas para que los editores puedan personalizar y volver más atractivos los contenidos de marca. Y en su post destaca a medios como The Atlantic y The Washington Post.

18-06-16

El inconforme Mark Zuckerberg

El próximo 4 de febrero, la red social más popular del mundo celebra su décimo aniversario. Con más de 1,230 millones de usuarios y valorizada en 135 mil millones dólares, Facebook ha cambiado el estilo de vida de las personas y de su fundador, Mark Zuckerberg, quien a sus 29 años, es uno de los empresarios más poderosos […]

30-01-14

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

COMENTARIOS