Claves

Hernán Casciari: “Internet llegó para unirnos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Dedica un poquito más de 18 minutos de tu tiempo a este video, donde el gran Hernán Casciari nos deja una lección de libertad y de perseverancia.

Durante el TEDxRíodelaPlata 2011, Casciari nos cuenta de cómo nació Orsai, una experiencia que le ha permitido cumplir el sueño de editar un producto de calidad (en papel), en tiempos que anuncian la muerte -o agonía- del papel. “La idea era hacer una revista imposible”, dice. Y salió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Orsai se despide de sus lectores

La revista Orsai se despidió hoy de sus lectores mostrando la última portada y contraportada de la publicación en su blog, pues es la última edición de la aventura que inició Hernán Casciari.

11-11-13

Hernán Casciari: ‘Creo en la muerte natural de los grandes medios’

Contundente. El escritor, bloguero y editor Hernán Casciari estuvo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, donde se pronunció sobre los medios tradicionales y contó parte del éxito de su revista Orsai.

01-09-12

Hernán Casciari habla del periodismo independiente y de los blogs que no han muerto

Hernán Casciari no usa Twitter porque no puede hablar en 140 caracteres, pero responde a los twitteros en esta entrevista de Lainformacion.com, donde se ocupa de la famosa muerte de los blogs, de la revista que entregará a los lectores y del periodismo.

30-10-10

COMENTARIOS