Claves

Orsai se despide de sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

Portada:Marcos López / Contratapa: Juan Sáenz Valiente

Portada:Marcos López / Contratapa: Juan Sáenz Valiente

La revista Orsai se despidió hoy de sus lectores mostrando la última portada y contraportada de la publicación en su blog, pues es la última edición de la aventura que inició Hernán Casciari.

El número 16 se encuentra “a punto de entrar a imprenta. Nuestra mejor manera de decirle adiós es presentarla a sus lectores en silencio. Fueron tres años alucinantes”, escriben. En otra parte del texto señalan que pasaron toda la edición vía Dropbox a la imprenta a las 7 de la noche de España. También dicen que no es el fin.

“Hoy dejamos de pedir crónicas y dibujos a nuestros artistas admirados. Pero nos quedamos para empezar otro proyecto, en el que escribiremos y dibujaremos nosotros”, dice el espacio del staff sobre su nueva propuesta llamada Bonsai, que de acuerdo con el director ya alcanzó la cifra de cien distribuidores en todo el mundo.

“Ya hay más de mil revistas vendidas, ¡y todavía no empezó la venta a los lectores!”, refieren sobre la nueva etapa, a la cual le tienen tanta fe como en los nuevos personajes que pronto presentarán. “Nos estamos divirtiendo mucho haciéndola. También le tenemos fe a la Hamburguesa Imposible de Comequechu”, indica Casciari.

“Gracias por acompañar a la revista Orsai, por difundirla, por leer sus páginas y por ofrecernos toda la confianza del mundo”, escribió Hernán Casciari.

Vía Orsai 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 revistas que debes seguir en Instagram

Te presentamos una lista que incluye a 5 revistas norteamericanas que han logrado posicionarse exitosamente en la red social:

02-11-13

Wilson Quarterly, otra revista que renuncia al papel

La revista Wilson Quarterly -con 36 años en el mercado y dedicada a un público de académicos- anunció que el próximo mes se despide del papel, informa The New York Times.

16-06-12

Holanda: Proyecto quiere crear un iTunes para los diarios y revistas

Es inevitable que los diarios y revistas aparezcan en la red con propuestas de pago para los usuarios, quienes en un principio pueden evitar pagar por una suscripción cuando solo están interesados en leer una historia determinada.

07-03-14

COMENTARIOS