Claves

Orsai se despide de sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

Portada:Marcos López / Contratapa: Juan Sáenz Valiente

Portada:Marcos López / Contratapa: Juan Sáenz Valiente

La revista Orsai se despidió hoy de sus lectores mostrando la última portada y contraportada de la publicación en su blog, pues es la última edición de la aventura que inició Hernán Casciari.

El número 16 se encuentra “a punto de entrar a imprenta. Nuestra mejor manera de decirle adiós es presentarla a sus lectores en silencio. Fueron tres años alucinantes”, escriben. En otra parte del texto señalan que pasaron toda la edición vía Dropbox a la imprenta a las 7 de la noche de España. También dicen que no es el fin.

“Hoy dejamos de pedir crónicas y dibujos a nuestros artistas admirados. Pero nos quedamos para empezar otro proyecto, en el que escribiremos y dibujaremos nosotros”, dice el espacio del staff sobre su nueva propuesta llamada Bonsai, que de acuerdo con el director ya alcanzó la cifra de cien distribuidores en todo el mundo.

“Ya hay más de mil revistas vendidas, ¡y todavía no empezó la venta a los lectores!”, refieren sobre la nueva etapa, a la cual le tienen tanta fe como en los nuevos personajes que pronto presentarán. “Nos estamos divirtiendo mucho haciéndola. También le tenemos fe a la Hamburguesa Imposible de Comequechu”, indica Casciari.

“Gracias por acompañar a la revista Orsai, por difundirla, por leer sus páginas y por ofrecernos toda la confianza del mundo”, escribió Hernán Casciari.

Vía Orsai 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vogue de Reino Unido presentó “mujeres reales” en edición especial

Vogue de Reino Unido presentará en su edición de noviembre numerosas fotografías de académicas y mujeres de negocios en lugar de sus modelos por primera vez. No obstante, la actriz Emily Blunt ocupa la portada y varias modelos se encontrarán solo en los anuncios.

10-10-16

Así se rediseña una revista de tecnología

Wired presentó una nueva imagen para la edición de junio de la revista impresa. La estética de la publicación se siente más moderna y sofisticada, como si se tratará de The New Yorker o de T, del NYT. Mashable conversó precisamente con Claudia De Almeida, directora de diseño de la revista para conocer cómo se ideó el rediseño.

21-05-13

Las revistas de moda y sus portadas repetidas

¿Qué pasó con estas revistas? The Huffington Post muestra estas tapas que evidencian un pequeño problema. En SModa de El País tienen la respuesta:

29-12-11

COMENTARIOS