Herramientas

Muestra lo más interesante de los videos con Splicd

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de diciembre del 2011

http://www.splicd.com/

Splicd.com permite aislar la parte que te parezca más interesante en los videos de Youtube. Así, puedes enfocar la atención de cualquiera al contenido de tu interés.

En la página incluyes la url del video e indicas en minutos y segundos el segmento que desees separar del resto. En un par de segundos estará lista para compartir la url o insertar el código en otra web.

El desarrollo de esta página estuvo a cargo de iEntry Network, empresa dedicada a ofrecer servicios en la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mappeo, busca videos de YouTube en un mapa

¿Estás cubriendo algún hecho en una determinada zona geográfica? ¿Buscas videos de un lugar específico? No dejes de instalar la extensión Mappeo en tu Google Chrome. Te ayudará a encontrar los archivos multimedia por ubicación.

18-11-11

Descarga la guía para verificar contenido social

La proliferación de los teléfonos inteligentes y la popularidad de las redes sociales implica que un móvil puede llegar antes a la escena que la cámara profesional.

29-10-16

Yahoo! y AOL extienden su marca a través de plataforma de videos periodísticos

Storyhunter.tv anunció la alianza que acaba de concretar con Yahoo! y AOL para fortalecer la presencia de su marca. El sitio presenta videos de alta calidad que periodistas freelances publican para impresionar a potenciales editores y empleadores.

24-08-13

COMENTARIOS