Herramientas

Muestra lo más interesante de los videos con Splicd

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de diciembre del 2011

http://www.splicd.com/

Splicd.com permite aislar la parte que te parezca más interesante en los videos de Youtube. Así, puedes enfocar la atención de cualquiera al contenido de tu interés.

En la página incluyes la url del video e indicas en minutos y segundos el segmento que desees separar del resto. En un par de segundos estará lista para compartir la url o insertar el código en otra web.

El desarrollo de esta página estuvo a cargo de iEntry Network, empresa dedicada a ofrecer servicios en la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube te avisa si un video tiene contenido comercial

Las marcas son conscientes de la importancia que tiene la conexión que los creadores comparten con sus fans en todo el mundo y, por este motivo, YouTube es consciente que están invirtiendo en posibles colaboraciones con los creadores que les permitan llegar a los espectadores de una forma interesante y auténtica.

10-10-16

Busca contenido original de YouTube con esta herramienta

YouTube Dataviewer es una herramienta sencilla que permite conocer rápidamente la información de un video de YouTube.

15-10-16

Cómo utilizar YouTube Insight

En el taller ‘Periodistas de la era Google’ de hoy, el periodista Mauricio Jaramillo (@MauricioJaramil) señaló que, en 2012, el video representará el 50% del tráfico total en Internet. Si tienes interés en el contenido multimedia, te será útil aprender cómo analizar tu audiencia. YouTube te permite conocer el perfil de los usuarios que mira […]

07-10-10

COMENTARIOS