Herramientas

Muestra lo más interesante de los videos con Splicd

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Diciembre del 2011

http://www.splicd.com/

Splicd.com permite aislar la parte que te parezca más interesante en los videos de Youtube. Así, puedes enfocar la atención de cualquiera al contenido de tu interés.

En la página incluyes la url del video e indicas en minutos y segundos el segmento que desees separar del resto. En un par de segundos estará lista para compartir la url o insertar el código en otra web.

El desarrollo de esta página estuvo a cargo de iEntry Network, empresa dedicada a ofrecer servicios en la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera videos con música usando esta app

Es importante aprovechar las redes sociales para la difusión de pequeños clips de video, los cuales permitan comprometer al público con el contenido que publicamos.

12-03-15

Televisión vs videos en línea

En el gráfico se muestra que YouTube tuvo 8.9 mil millones de vistas en mayo. Además, Facebook obtuvo 135 millones de videos vistos.

21-08-11

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

COMENTARIOS