Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

" /> Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

">



Herramientas

Pagemodo, crea una pestaña de bienvenida a tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de diciembre del 2011

Si quieres personalizar tu página de Facebook, puedes usar Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

Para empezar debes ingresar aquí y conectar tu cuenta de Facebook. Luego selecciona la opción “New tab” y elige el nombre de la página que administres.

Podrás revisar diversos diseños. Hay imágenes fijas, mensajes, plantillas con varias columnas, etc. Haz clic en el diseño que más te guste.

Por ejemplo, esta plantilla te permite agregar texto y una imagen de bienvenida. Para editarlo solo sigue los pasos. Empieza por seleccionar los colores y, si quieres añadir un fondo, haz check en la configuración avanzada.

Luego modifica el texto.

Puedes elegir “ON” para que solo los fans vean esta pestaña en tu página de Facebook. Recomiendo dejar la opción en “OFF” para que sea visualizada por cualquier usuario.

Finalmente, busca el ícono que más te guste y edita el nombre de la pestaña. También puedes agregar un mensaje adicional. Pagemodo.com solo permite crear una página de Bienvenida por cuenta de Facebook con la opción “Free”. También hay planes de pago.

En Dashboard podrás editar o eliminar tu página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. pidió más datos a Yahoo! que a otras compañías

Yahoo! ha sido la última empresa de medios en publicar su informe sobre las solicitudes de información que los gobiernos de diferentes países emitieron este año.

07-09-13

Cambia la visualización de los videos de YouTube en Facebook con esta herramienta

YT2FB es una herramienta web sencillo con un solo propósito: lograr que los videos de YouTube que compartas en Facebook no se vean como un simple enlace, sino como si hubiera sido subido directamente a la red social.

17-07-16

Mark Zuckerberg: “Sabemos que hay información falsa y contenido engañoso en Facebook”

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, expresó nuevamente su profunda preocupación en una entrevista telefónica con la BBC.

19-02-17

COMENTARIOS