Coberturas

The Huffington Post tendrá versión en español en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2011

En el primer trimestre de 2012 saldrá al mercado la versión en español de The Huffington Post. Así lo anunciaron Arianna Huffington, directora del medio estadounidense, y Juan Luis Cebrián, presidente del diario El País y consejero delegado de Prisa,.

“El Huffington Post permitirá aunar la experiencia y el liderazgo editorial en español de El País con la innovación en internet de una web como The Huffington Post, que ha alcanzado una audiencia masiva en Estados Unidos gracias a una mezcla de contenidos originales, agregación de noticias, participación de los usuarios y una importante plataforma de blogueros y expertos de todas las áreas”, ha dicho Rosalía Lloret, directora de Desarrollo Digital de Prisa, según recoge El País.

The Huffington Post se ha caracterizado siempre por una cobertura fresca de la actualidad, ya sea de política, tecnología, sociedad o del mundo del espectáculo, con marcas de información y opinión tan conocidas en la Red como TechCrunch, Engadget, Patch,Moviefone, Stylelist o MapQuest”, agregó Lloret.

Sin duda, una gran noticia para 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones que llevaron a El País a tener un millón de seguidores en Twitter

El País de España ya tiene 1 millón de seguidores en Twitter y con la etiqueta #unmillondegracias está recogiendo comentarios de sus followers. ¿Cómo lo hizo?

19-01-12

Revista Mongolia publica satírica crítica a El País por foto falsa de Hugo Chávez

En una clara crítica al diario El País por publicar una foto falsa de Hugo Chávez como la gran exclusiva y en portada, Mongolia señala: “A los pocos minutos de colocar la imagen en Internet, Mongolia supo por las redes sociales que Mariano no había fallecido. MONGOLIA no rectificó en su página web e informó de ello con un contundente ‘PORQUE TÚ LO DIGAS’”.

30-01-13

Nueva editora del The Huffington Post promete una reorganización significativa

La editora en jefe del The Huffington Post, Lidia Polgreen, promete hacer grandes cambios sobre el medio que celebrará su cumpleaños número 17 en mayo.

09-03-17

COMENTARIOS