Coberturas

The Huffington Post tendrá versión en español en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2011

En el primer trimestre de 2012 saldrá al mercado la versión en español de The Huffington Post. Así lo anunciaron Arianna Huffington, directora del medio estadounidense, y Juan Luis Cebrián, presidente del diario El País y consejero delegado de Prisa,.

“El Huffington Post permitirá aunar la experiencia y el liderazgo editorial en español de El País con la innovación en internet de una web como The Huffington Post, que ha alcanzado una audiencia masiva en Estados Unidos gracias a una mezcla de contenidos originales, agregación de noticias, participación de los usuarios y una importante plataforma de blogueros y expertos de todas las áreas”, ha dicho Rosalía Lloret, directora de Desarrollo Digital de Prisa, según recoge El País.

The Huffington Post se ha caracterizado siempre por una cobertura fresca de la actualidad, ya sea de política, tecnología, sociedad o del mundo del espectáculo, con marcas de información y opinión tan conocidas en la Red como TechCrunch, Engadget, Patch,Moviefone, Stylelist o MapQuest”, agregó Lloret.

Sin duda, una gran noticia para 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País retira de su web columna en la que Merkel era comparada a Hitler

Las reacciones en Twitter nuevamente llamaron la atención del diario El País de España, medio que se vio obligado a retirar de su web una columna de opinión bastante crítica hacia Alemania, en la que Angela Merkel era comparada a AdolfoHitler.

24-03-13

Redacción de El País amaneció vacía por paro contra plan de despidos

Los periodistas del diario español El País se sumaron a los paros parciales convocados por el comité de empresa en contra del plan de la compañía de despedir 149 empleados.

23-10-12

‘Gobierno de Venezuela está magnificando el error del diario El País de España’

El experto en comunicación Oscar Lucien aseguró que el Gobierno venezolano está magnificando, con la amenaza penal, el error cometido por el diario El País de España para intimidar a los medios privados venezolanos.

26-01-13

COMENTARIOS