Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

" /> Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

">



Noticias

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2011

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

De esta forma, el medio tendrá acceso a una comunidad de 15 millones de fotógrafos móviles. Según Lost Remote, NBC usará hashtags para hallar material importante.

“Estamos emocionados en ver cómo NBC usará el poder de la fotografía móvil para agregar una nueva dimensión en la cobertura de noticias”, dijo Kevin systrom, CEO de Instagram.

En tanto, Greg Scholl, de NBC, destacó el uso simple de Instagram. “Ahora podemos traer estas fotos fantásticas en la producción de noticias local y compartirlas con nuestra audiencia”, dijo.

Una interesante iniciativa que debería ser imitada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Google colabora con la NASA

El equipo de Google ATAP y la NASA están utilizando el Proyecto Tango para móviles con el propósito de hacer seguimiento de movimientos 3D y ayudar a la navegación de los robots incorporados en la Estación Espacial Internacional.

18-04-14

"Un redactor sin Twitter y sin Facebook no tiene lugar en los medios"

El periodista español Mario Tascón dictará el Taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet, actividad convocada por la FNPI. En la siguiente entrevista nos habla del papel clave de la audiencia, las redes sociales y los cambios en el periodismo.

20-05-10

Lo que busca la NBC News en un reportero político digital

NBC News Digital busca a un reportero de política para su equipo de editores y reporteros en la ciudad de Nueva York. La organización dice que está tratando de hacer periodismo de alta calidad día a día.

24-04-17

COMENTARIOS