Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

" /> Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

">

Noticias

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

De esta forma, el medio tendrá acceso a una comunidad de 15 millones de fotógrafos móviles. Según Lost Remote, NBC usará hashtags para hallar material importante.

“Estamos emocionados en ver cómo NBC usará el poder de la fotografía móvil para agregar una nueva dimensión en la cobertura de noticias”, dijo Kevin systrom, CEO de Instagram.

En tanto, Greg Scholl, de NBC, destacó el uso simple de Instagram. “Ahora podemos traer estas fotos fantásticas en la producción de noticias local y compartirlas con nuestra audiencia”, dijo.

Una interesante iniciativa que debería ser imitada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a fondo los trabajos ganadores del #PremioGGM

El Premio Premio Gabriel García Márquez de Periodismo se entregó hoy en Medellín, Colombia a los proyectos en las categorías: Crónica y reportaje, Imagen periodística, Cobertura noticiosa e Innovación.

20-11-13

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

SoundCloud se actualiza con las sugerencias de su comunidad

SoundCloud, plataforma de audio en línea, informó en su blog que añadió a su espacio en el navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios, quienes desde hace un tiempo demandaban más control sobre el uso de la música y el audio que se difunde diariamente.

28-07-13

COMENTARIOS