Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

" /> Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

">



Noticias

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2011

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

De esta forma, el medio tendrá acceso a una comunidad de 15 millones de fotógrafos móviles. Según Lost Remote, NBC usará hashtags para hallar material importante.

“Estamos emocionados en ver cómo NBC usará el poder de la fotografía móvil para agregar una nueva dimensión en la cobertura de noticias”, dijo Kevin systrom, CEO de Instagram.

En tanto, Greg Scholl, de NBC, destacó el uso simple de Instagram. “Ahora podemos traer estas fotos fantásticas en la producción de noticias local y compartirlas con nuestra audiencia”, dijo.

Una interesante iniciativa que debería ser imitada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

El objetivo de 2012: rentabilizar el protagonismo de los diarios en Internet

El Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012 -una publicación anual de la Asociación de Editores de Diarios (Aede), revela que la venta de publicidad de los diarios españoles se ha reducido de 1,461 a 729,7 millones de euros en los últimos tres años.

11-12-11

Se vende 10% más periódicos y revistas en las calles

Las ventas globales de diarios y revistas en las calles se han incrementado en 10 por ciento en el último año, según el último reporte de International Network of Street Papers (INSP). La lectura de 115 publicaciones,  vendidas en 40 países y  en 24 idiomas, aumentó de 4.8 millones en 2008 a 5.3 millones en […]

27-11-10

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

04-11-16

COMENTARIOS