Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

" /> Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

">




Noticias

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

De esta forma, el medio tendrá acceso a una comunidad de 15 millones de fotógrafos móviles. Según Lost Remote, NBC usará hashtags para hallar material importante.

“Estamos emocionados en ver cómo NBC usará el poder de la fotografía móvil para agregar una nueva dimensión en la cobertura de noticias”, dijo Kevin systrom, CEO de Instagram.

En tanto, Greg Scholl, de NBC, destacó el uso simple de Instagram. “Ahora podemos traer estas fotos fantásticas en la producción de noticias local y compartirlas con nuestra audiencia”, dijo.

Una interesante iniciativa que debería ser imitada.

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas que esperan el triunfo de Argentina

Se espera que el último partido de la Copa del Mundo sea el evento más visto en la TV y tenga un mayor número de reacciones en las redes sociales que en las anteriores jornadas.

13-07-14

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

18-09-13

Facebook se impone en 137 países

Facebook a la cabeza. De acuerdo con la agencia de medios sociales Vincenzo Cosenza, en su último reporte llamado “El mapa de las redes sociales en el mundo”, la red social de Mark Zuckerberg domina 130 de los 137 países que sigue el sitio de análisis Alexa.

05-09-14

COMENTARIOS