Claves

El poder de la creatividad y de las redes sociales hace posible Dreaming the Same

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

Un grupo de creativos españoles comenzó un proyecto para hacer llegar el mensaje de las personas en situación de pobreza a una sociedad que muchas veces los ignora.

Dreaming the Same se llama la propuesta que busca conciencia social sobre la penosa realidad que atraviesa mucha gente. Consiste en crear carteles con mensajes creativos que llamen la atención sobre su situación.

Las palabras son herramientas necesarias para hacer que estas personas de escasos recursos no sean ignoradas. El equipo de creativos The Family Business quedó convencido de que pueden lograr algo más grande con creatividad.

POSICIONAMIENTO EN LA WEB

“Lanzamos Dreaming the Same como una propuesta destinada a los ex alumnos de la escuela (Complot). Pero la idea entusiasmó a tanta gente y se extendió tan rápido por la red, que adquirió dimensiones internacionales en muy poco tiempo”, cuentan en una nota de prensa.

El proyecto global permite a cualquier persona que quiera desarrollar su creatividad ayudando a los demás. Hay un grupo en Facebook y también videos dedicados al proyecto.

La incidencia se nota en los países donde cuentan con delegados.

¿Te animas a ser parte de este proyecto?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica textos extensos en varios tuits de forma automática con esta app

Los 140 caracteres de Twitter no son suficientes en algunas ocasiones para expresar una sola idea.

27-12-16

Envía mensajes seguros con esta app

Existen varias alternativas disponibles en las tiendas de aplicaciones para proteger la privacidad de la información que ofrecemos y recabamos a través de nuestros dispositivos móviles.

20-07-14

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

13-11-14

COMENTARIOS