Claves

El poder de la creatividad y de las redes sociales hace posible Dreaming the Same

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

Un grupo de creativos españoles comenzó un proyecto para hacer llegar el mensaje de las personas en situación de pobreza a una sociedad que muchas veces los ignora.

Dreaming the Same se llama la propuesta que busca conciencia social sobre la penosa realidad que atraviesa mucha gente. Consiste en crear carteles con mensajes creativos que llamen la atención sobre su situación.

Las palabras son herramientas necesarias para hacer que estas personas de escasos recursos no sean ignoradas. El equipo de creativos The Family Business quedó convencido de que pueden lograr algo más grande con creatividad.

POSICIONAMIENTO EN LA WEB

“Lanzamos Dreaming the Same como una propuesta destinada a los ex alumnos de la escuela (Complot). Pero la idea entusiasmó a tanta gente y se extendió tan rápido por la red, que adquirió dimensiones internacionales en muy poco tiempo”, cuentan en una nota de prensa.

El proyecto global permite a cualquier persona que quiera desarrollar su creatividad ayudando a los demás. Hay un grupo en Facebook y también videos dedicados al proyecto.

La incidencia se nota en los países donde cuentan con delegados.

¿Te animas a ser parte de este proyecto?

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía correos efímeros con esta extensión en Chrome

Enviar correos electrónicos es una actividad diaria para los periodistas, y se puede aumentar el grado de productividad y seguridad con una extensión gratuita para Google Chrome.

16-11-15

Twitter revela los “favoritos” con más facilidad

Twitter está recibiendo criticas por la prueba de una nueva característica en las cuentas de los usuarios. El experimento consiste en hacer más visible los mensajes que han sido marcados como “favorito” por las cuentas que se siguen.

17-08-14

Google destaca protección de correos electrónicos

Google informó hoy que añadió a su informe de transparencia la sección Email Safer con el propósito de documentar el porcentaje de mensajes de Gmail salientes y entrantes que están protegidos por el sistema.

03-06-14

COMENTARIOS