Coberturas

Financial Times incrementa su precio (de nuevo) en solo tres meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

El diario Financial Times modificó nuevamente su precio, que ya había sido incrementado en octubre del año pasado. Ahora costará 2.50 libras, es decir, se elevó en 25%.

El año pasado pasó de 2 libras a 2.20 libras. Además, desde el próximo 7 de enero, la compañía también cambiará el costo de las ediciones de fin de semana de 2.80 libras a 3 libras.

Un vocero del periódico indicó que esta mayor inversión será necesaria para “reflejar el incremento de los niveles de distribución y producción, así como la inversión en la calidad del contenido”.

Cabe recordar que The Guardian incrementó su precio en setiembre de 2010 y luego The Daily Telegraph hizo lo mismo en noviembre pasado.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico Financial Times no será vendido

“Es una parte valiosa y útil de Pearson. No he dicho que la empresa está a la venta ni se han iniciado conversaciones al respecto”, indicó John Fallon, CEO de Pearson.

25-02-13

Financial Times recortará 20 puestos de su equipo editorial

El Financial Times, el periódico de color salmón comprado por el japonés Nikkei Inc. en 2015, eliminará 20 puestos de trabajo editorial a nivel mundial.

22-02-17

The Financial Times rediseñará su versión impresa

El diario The Financial Times quiere renovar su look. Es por ello que mostrará una “simplificación” de su diseño de la versión impresa. La nueva versión permite que los usuarios cambien su enfoque.

14-09-14

COMENTARIOS