Coberturas

Financial Times incrementa su precio (de nuevo) en solo tres meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

El diario Financial Times modificó nuevamente su precio, que ya había sido incrementado en octubre del año pasado. Ahora costará 2.50 libras, es decir, se elevó en 25%.

El año pasado pasó de 2 libras a 2.20 libras. Además, desde el próximo 7 de enero, la compañía también cambiará el costo de las ediciones de fin de semana de 2.80 libras a 3 libras.

Un vocero del periódico indicó que esta mayor inversión será necesaria para “reflejar el incremento de los niveles de distribución y producción, así como la inversión en la calidad del contenido”.

Cabe recordar que The Guardian incrementó su precio en setiembre de 2010 y luego The Daily Telegraph hizo lo mismo en noviembre pasado.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Financial Times en un periodista de datos

La convocatoria acabó, pero siempre es interesante conocer lo que otros medios buscan en su fuerza laboral. En el Financial Times se buscó por un tiempo a un periodista de datos para cubrir un puesto en un ranking sobre negocios educativos.

17-12-16

Pearson a periodistas de Financial Times: Prepárense para reducción de personal

El CEO de Pearson, John Fallon, quien hace poco anunció un plan para reducir los gastos de la compañía en 2014, informó al personal del diario Financial Times (FT) -el cual edita- que se reducirán los puestos de trabajo en EE.UU. y el Reino Unido.

05-03-13

Así trabaja el equipo de datos del Financial Times

El diario Financial Times tiene una ventaja sobre otros medios: un modelo de suscripción desde el año 2007, el cual ha sido monitoreado para conocer la información de los lectores.

05-02-16

COMENTARIOS