Coberturas

Financial Times incrementa su precio (de nuevo) en solo tres meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

El diario Financial Times modificó nuevamente su precio, que ya había sido incrementado en octubre del año pasado. Ahora costará 2.50 libras, es decir, se elevó en 25%.

El año pasado pasó de 2 libras a 2.20 libras. Además, desde el próximo 7 de enero, la compañía también cambiará el costo de las ediciones de fin de semana de 2.80 libras a 3 libras.

Un vocero del periódico indicó que esta mayor inversión será necesaria para “reflejar el incremento de los niveles de distribución y producción, así como la inversión en la calidad del contenido”.

Cabe recordar que The Guardian incrementó su precio en setiembre de 2010 y luego The Daily Telegraph hizo lo mismo en noviembre pasado.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal publicará más contenido al mismo precio

La edición europea del diario The Wall Street Journal dejará de tener un formato tabloide luego de diez años y contará con el “formato sábana”. Ahora también presentará más contenido y todo por el mismo precio.

17-09-15

“La vida digital de las personas se ha convertido en una valiosa mercancía”

La vigilancia de los usuarios de Internet, sin que estos sepan qué información se recoge sobre ellos y cómo se utiliza es el tema de un editorial del diario Financial Times, que nos hace reflexionar sobre lo frágil que es nuestra privacidad en la red.

02-01-13

Diario Financial Times se acerca a Latinoamérica

El diario Financial Times (FT) anunció su acercamiento a Latinoamérica con el lanzamiento de una edición de suscripción en São Paulo, Brasil, un renovado espacio web dedicado a la región y una nueva aplicación móvil.

03-10-12

COMENTARIOS