Herramientas

Cuida tus datos de navegación en Google Chrome de posibles intrusos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

Startup al inicio de Google Chrome

Startup es una extensión que protege tu navegador Google Chrome del uso de personas que no autorices. Para comenzar solo deberás añadir una contraseña en la configuración de la aplicación cuando entres al apartado de extensiones en Chrome.

El historial registra todos los sitios web que visitas, y de repente muchas otras cosas que no quieres que otros vean y puedan acceder. La solución más practica es proteger tu navegador con una contraseña.

Cada vez que se inicie Google Chrome necesitarás de esta contraseña. En caso contrario el navegador se cerrará inmediatamente. Puedes cambiar la contraseña en la configuración del plugin y si te olvidas tienes que instalar de nuevo el explorador.

Descarga aquí.

Visto en Makeofus

NOTICIAS RELACIONADAS

Las recomendaciones de Twitter para una contraseña segura

Tras conocerse el ataque a 250 mil cuentas de Twitter, recordamos una serie de recomendaciones de seguridad de la red de microblogging para tener una clave segura y evitar ataques cibernéticos:

02-02-13

8 extensiones para mejorar tu experiencia en Google+

Si eres usuario de Google+ y Google Chrome no debes perderte esta selección de extensiones para mejorar nuestra experiencia en la nueva red social de Google.

06-07-11

Facebook explica en un gráfico cómo atiende los reportes de los usuarios

Facebook quiere demostrar que está equipado para atender las quejas e inquietudes de sus usuarios en torno a seguridad y el uso de su información.

19-06-12

COMENTARIOS