Herramientas

Cuida tus datos de navegación en Google Chrome de posibles intrusos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2012

Startup al inicio de Google Chrome

Startup es una extensión que protege tu navegador Google Chrome del uso de personas que no autorices. Para comenzar solo deberás añadir una contraseña en la configuración de la aplicación cuando entres al apartado de extensiones en Chrome.

El historial registra todos los sitios web que visitas, y de repente muchas otras cosas que no quieres que otros vean y puedan acceder. La solución más practica es proteger tu navegador con una contraseña.

Cada vez que se inicie Google Chrome necesitarás de esta contraseña. En caso contrario el navegador se cerrará inmediatamente. Puedes cambiar la contraseña en la configuración del plugin y si te olvidas tienes que instalar de nuevo el explorador.

Descarga aquí.

Visto en Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

COMENTARIOS