Herramientas

Cuida tus datos de navegación en Google Chrome de posibles intrusos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2012

Startup al inicio de Google Chrome

Startup es una extensión que protege tu navegador Google Chrome del uso de personas que no autorices. Para comenzar solo deberás añadir una contraseña en la configuración de la aplicación cuando entres al apartado de extensiones en Chrome.

El historial registra todos los sitios web que visitas, y de repente muchas otras cosas que no quieres que otros vean y puedan acceder. La solución más practica es proteger tu navegador con una contraseña.

Cada vez que se inicie Google Chrome necesitarás de esta contraseña. En caso contrario el navegador se cerrará inmediatamente. Puedes cambiar la contraseña en la configuración del plugin y si te olvidas tienes que instalar de nuevo el explorador.

Descarga aquí.

Visto en Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

17-11-16

Los datos cifrados también son vulnerables

¿Por qué el correo electrónico se ha vuelto tan inseguro para guardar las conversaciones en línea? Louis Kowolowski, director de operaciones técnicas en Silent Circle, explicó en su blog que los escritorios son más seguros que este servicio, aunque aún así la información no pueda ser del todo protegida.

19-08-13

Twitter prueba columna de sugerencia de tuits

La red social de microblogging parece estar probando una nueva función para aprovechar el espacio que dispone en su plataforma.

21-03-15

COMENTARIOS