Herramientas

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil en las próximas semanas

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de Enero del 2012

Los usuarios de todo el mundo pueden conseguir el Timeline de Facebook desde el 15 de diciembre pasado. Sin embargo, muchos aún no lo tienen porque quieren mantener el anterior diseño de perfiles, pero hoy la empresa anunció que en las próximas semanas eso será inevitable.

“Todos tendrán Timeline. Cuando sea así, tendrás siete días para explorar y ver lo que se mostrará. Esto te da la oportunidad de agregar u ocultar cualquier cosa que no quieras mostrar a los demás”, señala el blog oficial de la red social.

Además, recuerda que los usuarios pueden acceder ya al perfil si es que no quieren esperar algunos días. Para saber un poco más te recomendamos:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

09-03-13

Facebook dirige visitantes más jóvenes a los medios digitales

Un informe de Pew Research Journalism Project en el que se analiza 26 páginas web de medios de comunicación revela que Facebook dirige visitantes más jóvenes a dichos portales informativos.

14-03-14

Cómo conseguir un empleo en Facebook

¿Cómo debes prepararte para una entrevista de trabajo con Facebook? El ingeniero Carlos Bueno detalló, en un post de la página Facebook Ingeniería algunas claves para afrontar un posible encuentro como candidato (que empieza con una llamada o mail del reclutador)

21-07-12

COMENTARIOS