Herramientas

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil en las próximas semanas

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de enero del 2012

Los usuarios de todo el mundo pueden conseguir el Timeline de Facebook desde el 15 de diciembre pasado. Sin embargo, muchos aún no lo tienen porque quieren mantener el anterior diseño de perfiles, pero hoy la empresa anunció que en las próximas semanas eso será inevitable.

“Todos tendrán Timeline. Cuando sea así, tendrás siete días para explorar y ver lo que se mostrará. Esto te da la oportunidad de agregar u ocultar cualquier cosa que no quieras mostrar a los demás”, señala el blog oficial de la red social.

Además, recuerda que los usuarios pueden acceder ya al perfil si es que no quieren esperar algunos días. Para saber un poco más te recomendamos:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn realiza encuesta sobre lugares de trabajo

LinkedIn viene enviando emails a algunos usuarios para conocer su opinión sobre determinados lugares de trabajo. Según la red de profesionales, este estudio no está siendo patrocinado.

28-09-16

Los términos de servicio de Facebook son subjetivos

Un experimento para activar el sistema de violaciones a los términos del servicio de Facebook concluyó en que sus políticas se basan en los aspectos subjetivos del contenido. Usaron una fotografía para revelar que la plataforma no distingue lo objetivo de lo que no lo es.

25-11-12

Colaborador de Forbes se disculpa por post “sexista” tras críticas de los lectores

Eric Jackson, fundador de la compañía Ironfire Capital LLC y colaborador de la página web de la revista Forbes, escribió un post sobre la cobertura mediática que tiene la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la comparó con Kim Polese, quien era directora ejecutiva de Marimba.

26-05-12

COMENTARIOS