Herramientas

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil en las próximas semanas

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de enero del 2012

Los usuarios de todo el mundo pueden conseguir el Timeline de Facebook desde el 15 de diciembre pasado. Sin embargo, muchos aún no lo tienen porque quieren mantener el anterior diseño de perfiles, pero hoy la empresa anunció que en las próximas semanas eso será inevitable.

“Todos tendrán Timeline. Cuando sea así, tendrás siete días para explorar y ver lo que se mostrará. Esto te da la oportunidad de agregar u ocultar cualquier cosa que no quieras mostrar a los demás”, señala el blog oficial de la red social.

Además, recuerda que los usuarios pueden acceder ya al perfil si es que no quieren esperar algunos días. Para saber un poco más te recomendamos:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

07-06-12

Facebook incluirá historias promocionadas en la cronología

Facebook comenzará a publicar anuncios con historias promocionadas en la cronología de actualizaciones.

20-12-11

Facebook expande Free Basics en 7 países de América Latina

Facebook y Digicel El Salvador anunciaron el jueves el lanzamiento de Free Basics, una plataforma que ofrecerá a los salvadoreños acceso gratuito a información y conocimiento a través de más de 35 sitios como Wikipedia, ElSalvador.com, La Prensa Gráfica, ente otros.

29-04-16

COMENTARIOS