Noticias

Una compañía vende los tuits de los últimos 30 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

El archivo de Twitter es incontable. Cada mensaje guardado puede ser de mucha utilidad. Por eso, la red de microblogging ha firmado un convenio con la compañía Gnip, que se encargará de revender los datos históricos de los últimos 30 días.

Si bien ambas empresas son socias desde noviembre del año 2010, recién la semana pasada Gnip lanzó un nuevo servicio. “30 Day Replay for Twitter” permite que los clientes accedan a 7.5 mil millones de tuits que han sido enviados en el mes pasado.

En su blog oficial, promocionan la oferta: “Imagina que manejas una compañía de electrónica. Acabas de lanzar un nuevo smartphone. Dos semanas después, escuchas que hay historias en las que se afirma que algunos usuarios se han quemado al usar tus equipos. Revisas los tuits pero no estás seguro de la escala del problema ni cómo responder. Llamas a la compañía que monitorea los sitios de social media de tu empresa y te dicen que solamente pueden revisar los nuevos datos”. ¿Qué harías?

Los actuales clientes pueden revisar datos de las últimas dos semanas. Los nuevos clientes pueden adquirir esta oferta de 30 días.

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

10 claves sobre los lectores de medios en Reino Unido

La agencia Newsworks destaca diez factores que caracterizan a los lectores de medios de comunicación en Reino Unido. En general, hay mucho interés por parte de los adultos de informarse.

07-03-14

Descubre quién fue tu primer seguidor en Twitter

Recordar el primer tuit de nuestra historia en Twitter no es suficiente. De seguro te gustará saber quién fue el primer usuario que te agregó a su línea de tiempo.

25-03-14

COMENTARIOS