Noticias

Cosas que los periodistas usamos cada vez menos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

Cuando publicamos nuestro tablón en Pinterest sobre los objetos que los periodistas usamos cada vez menos, varios comentarios en nuestras redes sociales que se empleaba menos la ética, el sentido común y hasta el diccionario. ¿Verdadero o falso? Debemos reconocer que lamentablemente tienen mucha razón. Sin embargo, este Pinterest es sobre objetos que han perdido valor para la cobertura diaria. Revisa la lista aquí y ayúdanos a completar el tablón.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario pide contraseñas de redes sociales a sus periodistas

The Times en la India ha realizado una inusual petición a sus periodistas. Los reporteros deben compartir las claves de sus perfiles de redes sociales para que la organización de noticias comparta las historias del medio en esas plataformas.

26-08-14

Corresponsales de guerra son las periodistas más populares entre los lectores

Las corresponsales de guerra son las periodistas más populares entre los lectores: muertas en conflictos de países ajenos a su realidad, premiadas por su valentía para contar el dolor de la guerra, reconocidas por haber cubierto conflictos, genocidios, crímenes de guerra y admiradas por su oficio de trotamundos.

08-03-13

Piden detener ataques contra periodistas en Turquía

En la presentación de su informe anual, la Comisión Europea pedirá este miércoles que cesen los ataques a periodistas de investigación en Turquía.

11-10-11

COMENTARIOS