Noticias

Cosas que los periodistas usamos cada vez menos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

Cuando publicamos nuestro tablón en Pinterest sobre los objetos que los periodistas usamos cada vez menos, varios comentarios en nuestras redes sociales que se empleaba menos la ética, el sentido común y hasta el diccionario. ¿Verdadero o falso? Debemos reconocer que lamentablemente tienen mucha razón. Sin embargo, este Pinterest es sobre objetos que han perdido valor para la cobertura diaria. Revisa la lista aquí y ayúdanos a completar el tablón.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy es el Día del Periodista en México

En México, los periodistas pueden ser secuestrados, asesinados y son mal pagados. Además, según la ONU ese país es el más peligroso del mundo para ejercer la profesión. Sin embargo, muchos reporteros continúan con su labor de informar y denunciar.

04-01-12

Maestros del periodismo

El diario El País de España viene publicando desde el domingo pasado una serie de entrevistas llamadas Maestros del Periodismo que todos los interesados en este oficio harían bien en leer, imprimir o conservar en su Del.icio.us La primera entrega fue un encuentro con Ben Bradlee, vicepresidente y ex director de The Washinton Post. Lee […]

18-01-09

Ocho consejos para impulsar tu blog

Seis panelistas, todos con diferentes tipos de blogs y enfoques, y alrededor de 50 miembros del sitio ‘Women in Journalism’ discutieron formas de optimizar una bitácora digital que puede ser de gran ayuda para la profesión.

09-02-14

COMENTARIOS