Noticias

Cofundador de Twitter: ‘Pasar muchas horas en la plataforma no es saludable’

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

En un evento en Canadá, Biz Stone, cofundador de Twitter, dijo que pasar muchas horas al día en esa plataforma no es “saludable” y que lo usuarios deben abandonar el sitio luego de que encuentren lo que buscan.

“Me gusta el tipo de compromiso en el que visitas una página web y sales de ella porque has encontrado lo que buscas o algo interesante con el que hayas aprendido algo”, indicó Stone a la Cámara de Comercio del Área Metropolitana de Montreal.

“Creo que eso es más saludable. Obviamente queremos que vengan (a Twitter) con frecuencia“, agregó el empresario, quien también contó que la compañía no tiene planes para aumentar el límite de caracteres de la red de microblogging.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 maneras de usar Twitter para contactar a periodistas

Patrick Garmoe de PR Daily comparte algunos consejos para personas interesadas en ponerse en contacto con periodistas a través de Twitter.

04-10-11

Bioishanged.com: Monitorea las actualizaciones en los perfiles de Twitter

BioIsChanged es una herramienta online que te permite conocer las actualizaciones en los perfiles de Twitter que sigues.

05-06-12

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

COMENTARIOS