Google+

La primera página en llegar al millón de seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Febrero del 2012

La popular banda británica Coldplay  ha sido la primera página para empresas de Google+ en superar la cifra de un millón de seguidores.

De acuerdo con ZoomSphere, el sitio de estadísticas sociales sobre los medios de comunicación, Coldplay fue la primera página de cruzar esta marca.

El segundo puesto lo ocupa otra banda de música: Red Hot Chili Peppers, y en tercer lugar está Pearl Jam. Además, en el top 20 también se encuentra una página española: FC Barcelona.

El ranking puede ser revisado en  ZoomSphere.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Estas fueron las noticias más buscadas en Google

El resumen de Google del 2014 destaca las noticias más importantes del año. Los usuarios buscaron información sobre hechos noticiosos en todo el mundo. Revisa esta lista para conocerlos.

17-12-14

Google elimina historia sobre reo en el buscador

Una historia sobre un robo en tiendas del diario Oxford Mail ha sido eliminada de las búsquedas en Google en virtud de la ley que brinda el “derecho de ser olvidado”.

04-07-14

COMENTARIOS