Google+

La primera página en llegar al millón de seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Febrero del 2012

La popular banda británica Coldplay  ha sido la primera página para empresas de Google+ en superar la cifra de un millón de seguidores.

De acuerdo con ZoomSphere, el sitio de estadísticas sociales sobre los medios de comunicación, Coldplay fue la primera página de cruzar esta marca.

El segundo puesto lo ocupa otra banda de música: Red Hot Chili Peppers, y en tercer lugar está Pearl Jam. Además, en el top 20 también se encuentra una página española: FC Barcelona.

El ranking puede ser revisado en  ZoomSphere.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su web de recursos tipográficos

Google ha ofrecido por muchos años una gran fuente de excelentes tipos de letras, pero con un diseño muy confuso. Eso se acabó con la reciente actualización de su web.

15-06-16

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

Google dedica su Doodle a la periodista Nelly Bly

Nellie Bly viajó por todo el planeta durante 72 días, seis horas, once minutos y catorce segundos. Batió el récord establecido en ese momento y se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al globo sin ninguna compañía.

05-05-15

COMENTARIOS