Google+

La primera página en llegar al millón de seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Febrero del 2012

La popular banda británica Coldplay  ha sido la primera página para empresas de Google+ en superar la cifra de un millón de seguidores.

De acuerdo con ZoomSphere, el sitio de estadísticas sociales sobre los medios de comunicación, Coldplay fue la primera página de cruzar esta marca.

El segundo puesto lo ocupa otra banda de música: Red Hot Chili Peppers, y en tercer lugar está Pearl Jam. Además, en el top 20 también se encuentra una página española: FC Barcelona.

El ranking puede ser revisado en  ZoomSphere.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para cobertura de noticias de última hora

Google+ sí puede ser útil para los periodistas. Hay muchas razones para considerarlo una herramienta de valor para los periodistas

19-07-11

Google: Vivimos una “reinvención del periodismo dolorosa”

En el VIII Foro Mundial de la Comunicación que se celebra hoy y este martes en Madrid y que reúne a más de 700 delegados de 65 países de los cinco continentes, Toro dijo que la voz ciudadana es importante para este periodismo porque “cubre huecos” y amplía el interés de la sociedad por lo que pasa.

22-09-14

Google brinda sugerencias para realizar búsquedas avanzadas

Google News Lab preparó un video con nuevas claves para emplear la búsqueda avanzada de Google. En este material se observa cómo puedes hacer consultas precisas incluso desde un dispositivo móvil.

21-06-15

COMENTARIOS