Herramientas

ONG que promueve donación de médula ósea te ayuda a hacer una infografía de tu perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

Tu perfil de Facebook lo puedes convertir rápidamente en una infografía. Basta ingresar aquí para crear una visualización. Pero no es solo eso.

El proyecto, creado por la organización sin fines de lucro Be The Match tiene como objetivo poner de relieve la singularidad de los individuos (de Estados Unidos) de una manera divertida.

Una vez que  te conectes con la aplicación de Facebook y respondas algunas preguntas, la infografía personalizada contará con información respecto a tus intereses, la actividad con tus amigos, tu pareja o la canción más popular del día en que naciste.

Be the Match es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la donación de médula ósea y apoyar el Programa Nacional de Donantes de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Lo que debes saber sobre los videos de Facebook

Facebook está actualizando su sistema de videos. El último martes, la empresa anunció que los creadores de clips ahora podrán restringir a su público por edad y sexo, además de la ubicación y las opciones de idioma que ya ofrecía.

22-07-15

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker”, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

23-07-13

Facebook forma alianza para lanzar anuncios luego de videos

Facebook está probando una nueva variante de publicidad online con videos. La red social firmó una alianza con la Liga Nacional de Fútbol Americano y con Verizon sobre una “prueba pequeña de auspiciamiento de video”.

25-12-14

COMENTARIOS