Herramientas

ONG que promueve donación de médula ósea te ayuda a hacer una infografía de tu perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

Tu perfil de Facebook lo puedes convertir rápidamente en una infografía. Basta ingresar aquí para crear una visualización. Pero no es solo eso.

El proyecto, creado por la organización sin fines de lucro Be The Match tiene como objetivo poner de relieve la singularidad de los individuos (de Estados Unidos) de una manera divertida.

Una vez que  te conectes con la aplicación de Facebook y respondas algunas preguntas, la infografía personalizada contará con información respecto a tus intereses, la actividad con tus amigos, tu pareja o la canción más popular del día en que naciste.

Be the Match es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la donación de médula ósea y apoyar el Programa Nacional de Donantes de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación web ideal para el periodista de datos

Si eres un periodista interesado en la visualización de datos, debes conocer esta herramienta lanzada hace poco y gratuita para crear visualizaciones de código abierto con la data que necesites para uno de tus artículos.

10-10-13

Facebook en conversaciones con medios sobre modelos de suscripción

Facebook confirmó los rumores sobre los modelos de suscripción en la plataforma.

19-07-17

Bombardear con posts en Facebook reduce impacto de mensajes

Si eres community manager de un medio y piensas que mientras más post publiques en Facebook los resultados serán mejores, estás equivocado. Un estudio de Track Social reveló que a más post en esa red social, la interacción con estos se reduce.

05-07-12

COMENTARIOS