Herramientas

ONG que promueve donación de médula ósea te ayuda a hacer una infografía de tu perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

Tu perfil de Facebook lo puedes convertir rápidamente en una infografía. Basta ingresar aquí para crear una visualización. Pero no es solo eso.

El proyecto, creado por la organización sin fines de lucro Be The Match tiene como objetivo poner de relieve la singularidad de los individuos (de Estados Unidos) de una manera divertida.

Una vez que  te conectes con la aplicación de Facebook y respondas algunas preguntas, la infografía personalizada contará con información respecto a tus intereses, la actividad con tus amigos, tu pareja o la canción más popular del día en que naciste.

Be the Match es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la donación de médula ósea y apoyar el Programa Nacional de Donantes de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan herramienta de transferencia de archivos en Facebook

Pipe es un servicio que trabaja en Facebook que estuvo en beta durante un año, y faltan pocas horas para que se libere en la plataforma social. ¿De qué se trata? Es una aplicación que sirve para hacer transferencias de archivo de forma sencilla.

04-06-13

Facebook lidera lista de artículos más leídos en Wikipedia en el 2012

Facebook encabezó la lista de los artículos más consultados en Wikipedia durante el año 2012, con 32.6 millones de visitas a la versión de su sitio en inglés y con 11.2 millones a su página en español.

28-12-12

Lo que gasta Facebook en lograr que las personas vean transmisiones en vivo

Facebook no está jugando con su capacidad para realizar videos en directo. De acuerdo con The Wall Street Journal, la empresa está gastando más de US$ 50 millones en casi 140 contratos con celebridades y editores para transmitir en vivo durante el próximo año.

22-06-16

COMENTARIOS