Coberturas

Presidente de periodistas de Granada dimite tras amenazar con cinturón a joven propalestina

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Indignante. Antonio Mora, presidente de la Asociación de la Prensa de Granada, renunció luego de haber intentado agredir con un cinturón a una joven propalestina que irrumpió en la inauguración de una exposición de fotografía sobre Israel.

En la referida carta, Mora señala que este martes fue un día “aciago” para la Asociación de la Prensa y para él y que hoy lo sigue siendo al comprobar los “estragos” de una conducta “absolutamente reprobable”, reseña Ideal.es.
El presidente califica su conducta como “impropia e inadecuada, amén de violenta” y señala a los asociados que asume su responsabilidad con “profunda tristeza y desconcierto”.
Mora reconoce su error y pide perdón a los socios
Ocurrió ayer en la sede de la Asociación de la Prensa de Granada, cuando integrantes de la Plataforma en Defensa de los Derechos del Pueblo Palestino intentaron evitar que empiece una actividad. Mora se levantó de su silla y se quitó el cinturón. Lo dobló y, en alto, se dirigió hacia la activista con el propósito de pegarle.
Cuando se percató de que cámara de Canal Sur Televisión grababa lo ocurrido se detuvo y se dirigió hacia la otra joven que se encontraba al otro lado de la mesa presidencia y le gritó que se marchara.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a puñaladas a reportera

El homicida atacó a las dos mujeres con la navaja. Tras el ataque, los vecinos pidieron ayuda. La reportera murió en el trayecto al hospital y la otra, de 19 años, sobrevivió a las lesiones.

20-08-14

Turquía libera a periodista sirio

Jarrah huyó a Siria con su esposa e hijo en el año 2011. Anteriormente había sido detenido por las autoridades sirias y temía por su vida.

19-02-16

Encuesta revela que ser periodista es el “peor trabajo del mundo”

La encuesta anual de CareerCast.com, un sitio para profesionales, presentó los resultados de su investigación sobre el Peor Trabajo del 2015. ¿Adivinen qué? Los periodistas de periódicos obtuvimos la referida “mención”.

15-04-15

COMENTARIOS