Coberturas

Posterous confirmó que ha sido adquirido por Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

El servicio de microblogging, Posterous, ha sido adquirido por Twitter. Así lo acaba de confirmar Sachin Agarwal, de Posterous, en el blog oficial.

“Las oportunidades frente a Twitter son impresionantes y no podemos ser más felices que entregar la experiencia de nuestro equipo a cientos de millones de usuarios alrededor del mundo”, señaló.

Además, recordó que los miembros del staff de Twitter “comparten nuestra visión para que el contenido compartido sea más simple”.

De igual forma, aseguró que Posterous Spaces continuará operando sin problemas. De igual forma, adelantó que en las próximas semanas se informará como hacer un back up de la información en Posterous para los usuarios interesados en mudarse a otro servicio.

En tanto, Twitter le dio la bienvenida a los ingenieros y directores de producto de Posterous.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 claves para crear una colección en Moments de Twitter

Twitter lanzó la función Moments para todos sus usuarios de manera progresiva. ¿Ya tienes la opción activada? Entonces, no debes dejar de revisar estos trucos sugeridos por la red social

29-09-16

Twitter agrega tercera columna

Twitter anunció novedades en su diseño. La red de microblogging añadió una tercera columna a su versión web, con el objetivo de mejorar el manejo de las características del sitio.

12-05-14

Spezify, visualiza mejor lo que te interesa de Twitter

Ingresamos al sitio Spezify.com y realizamos una búsqueda con la palabra ‘periodismo’. La visualización de la información presentaba imágenes, videos, texto y enlaces en una sola ventana. Este sitio permite revisar los trending topics de Twitter y realizas otras búsquedas. De esta manera podrás monitorear los temas que te interesen de la red de microblogging […]

01-09-10

COMENTARIOS