Coberturas

Posterous confirmó que ha sido adquirido por Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Marzo del 2012

El servicio de microblogging, Posterous, ha sido adquirido por Twitter. Así lo acaba de confirmar Sachin Agarwal, de Posterous, en el blog oficial.

“Las oportunidades frente a Twitter son impresionantes y no podemos ser más felices que entregar la experiencia de nuestro equipo a cientos de millones de usuarios alrededor del mundo”, señaló.

Además, recordó que los miembros del staff de Twitter “comparten nuestra visión para que el contenido compartido sea más simple”.

De igual forma, aseguró que Posterous Spaces continuará operando sin problemas. De igual forma, adelantó que en las próximas semanas se informará como hacer un back up de la información en Posterous para los usuarios interesados en mudarse a otro servicio.

En tanto, Twitter le dio la bienvenida a los ingenieros y directores de producto de Posterous.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

EEUU: Donald Trump mantendrá su cuenta de Twitter y no usará @POTUS

El presidente electo de EE.UU. Donald Trump está contando los días por llegar a la Casa Blanca. Y ha tomado una decisión sobre su presencia online: mantendrá su cuenta personal de Twitter.

16-01-17

4 consejos de Twitter para aumentar tus seguidores

Hay más de 302 millones de usuarios activos en Twitter y tu marca puede aprovechar la presencia de usuarios para crear una campaña para aumentar seguidores.

10-07-15

COMENTARIOS