Herramientas

Diario peruano La República estrena cuenta en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2012

http://pinterest.com/larepublicape/

El diario de Perú, La República, se suma a la red Pinterest, donde compartirá contenido referente a cada una de sus secciones.

Es el primero entre los medios peruanos en sumarse a la gran red de tablones digitales. La República debuta con la nueva interfaz lanzada hoy y pensada para ser más social.

Entre sus colecciones destacan  el humor político de Carlincaturas y Tema del día. Asimismo, publicarán sus portadas, fotografías de sus columnistas y de las secciones Foto Mascota y Foto Ciudadana.

En Pinterest hay más de 76 diarios que ya crean colecciones. La mayoría son de EE.UU o Canadá. Un ejemplo de diario en español es El Tiempo de Colombia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para tu plan de marketing diario en Pinterest

La agencia Blue Wire Media compartió algunas sugerencias para el plan de marketing diario de las marcas en Pinterest.

13-05-14

Pinterest podría ser valorada en US$ 2 mil millones

Pinterest –la empresa de tablones digitales– necesita inversionistas para seguir desarrollándose, por ello está organizando una ronda de financiamiento, de acuerdo con información del diario financiero Wall Street Journal.

05-02-13

Pinterest añade tres nuevos Promoted Pins

Pinterest informó que añadió tres nuevos pines promocionados (Promoted pins) que serán ofrecidos a los anunciantes en la red social.

31-10-16

COMENTARIOS