Herramientas

Diario peruano La República estrena cuenta en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2012

http://pinterest.com/larepublicape/

El diario de Perú, La República, se suma a la red Pinterest, donde compartirá contenido referente a cada una de sus secciones.

Es el primero entre los medios peruanos en sumarse a la gran red de tablones digitales. La República debuta con la nueva interfaz lanzada hoy y pensada para ser más social.

Entre sus colecciones destacan  el humor político de Carlincaturas y Tema del día. Asimismo, publicarán sus portadas, fotografías de sus columnistas y de las secciones Foto Mascota y Foto Ciudadana.

En Pinterest hay más de 76 diarios que ya crean colecciones. La mayoría son de EE.UU o Canadá. Un ejemplo de diario en español es El Tiempo de Colombia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

Pinterest ya no permitirá links afiliados a temáticas de moda y estilo

Pinterest se ha convertido en una fuente de tráfico referencial para algunos blogs, como las páginas webs de moda y estilo. Sin embargo, la red social anunció esta semana que dejará de mostrar links afiliados a estos temas. La razón: los links afiliados y redirecciones están causando Pins irrelevantes en las cronologías de noticias. Asimismo, […]

16-02-15

Combina el blog con Pinterest para promover tus contenidos

Pinterest puede ser el ingrediente en tu receta de redes sociales que necesita tu blog para posicionarse en la web. ¿Cómo puede apoyar esta red de tablones digitales la actividad del bloguero? En el sitio Social Times, Kyla Brennan, CEO de HelloSociety, da algunos consejos:

16-08-13

COMENTARIOS