Noticias

Pinterest tendrá un reproductor de video nativo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2016

Pinterest anunció que está trabajando en nuevas formas para descubrir los videos que le gustan a sus usuarios.

La red de tableros tendrá recomendaciones personalizadas para encontrar los vídeos que coincidan con los intereses de cada usuario.

“También estamos trabajando en un reproductor de vídeo totalmente integrado para ver vídeos directamente en Pinterest”, se informó en el blog oficial.

“En el último año, hemos visto un aumento del 60% en los videos en Pinterest: clips sobre proyectos de casas y tutoriales de belleza para el cabello encabezaron el ranking”, añaden.

Con tantos bloggers, marcas y otros expertos que utilizan video para compartir sus ideas, Pinterest considera que es más importante que nunca que la experiencia de vídeo sea lo más sencilla posible.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía de Filadelfia imita a periódico y usa Pinterest para buscar criminales

La experiencia de un diario de Pensylvania, en Estados Unidos en Estados Unidos ha sido imitada por la Policía de Filadelfia, la cual ya resuelve crímenes con ayuda de las redes sociales, según NPR. El capitán Frank Domizio fue convencido por su esposa para usar esta popular plataforma.

08-12-12

5 claves para que tu video en YouTube sea hallado rápidamente

¿Quieres crear contenido viral en YouTube? Si ya tienes algunos videos en tu canal y quieres que sean vistos masivamente, sigue estas sugerencias.

03-02-15

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Si buscas que tu espacio en Facebook se asemeje de forma radical a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

19-04-12

COMENTARIOS