Noticias

The New York Times brilla con sus infografías en la web y en el papel

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de marzo del 2012

Arrasó en la categoría online e impresa. The New York Times se coronó como ganador absoluto en en los Premios Malofiej 2012 organizados por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E).

The New York Times ganó el máximo galardón en versión impresa por su gráfico ‘Guantanamo Detainees’, mientras que NYTimes.com  obtuvo el mismo galardón en categoría online por el trabajo ‘The Guantanamo Docket’.

Además, el jurado le otorgó un total de 8 medallas de oro, 31 de plata y 73 de bronce, tanto en categorías de trabajos publicados en medios impresos como en medios online. Como se indicó en la web oficial, este año se han presentado 1513 trabajos de 148 medios de 29 países, una cifra con la que se ha alcanzado un récord de participación al superar en número a los trabajos presentados en cualquiera de las ediciones anteriores.

La infografía ganadora

The Guantánamo Docket - NYTimes.com

Puedes revisar la lista completa de ganadores en este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT cobraría menos de 20 dólares para acceder a su web

Desde febrero, la Corporación New York Times comenzaría a cobrar poco menos de 20 dólares mensuales para acceder a su sitio web. Así lo aseguró una fuente cercana a BusinessWeek, pues aún no se ha informado del costo públicamente. El mes pasado, Scoot Heekin-Cannedy, presidente de NYT, señaló que el costo sería comparable con la […]

21-01-11

México: El Diario de Juárez tendrá versión internacional del NYT

The New York Times International Weekly llega a México. El Diario de Juárez y el NYT, dos líderes de la información, anunciaron un convenio de colaboración para ofrecer dicha edición desde el lunes 10 de noviembre, con historias sobre la política mundial, la economía, la cultura, el entretenimiento, así como los estilos de vida.

08-11-14

Así puedes hacer infografías con fotografías

Las infografías no solo pueden estar llenas de figuras o ilustraciones. Los objetos de la vida cotidiana pueden servir como base para la data que se necesite comunicar a una gran audiencia.

17-01-15

COMENTARIOS